publicidad

Gina Carano

¿Quién es Gina Carano?

Gina Joy Carano (16 de abril de 1982) es una actriz, modelo y exluchadora de artes marciales mixtas (MMA).

Apareció como la gladiadora Crush en American Gladiators.​ Ha sido denominada como la «Cara de las mujeres de MMA».​ Fue en un momento la tercera mejor luchadora en el mundo en 145 libras (66 kg), según la clasificación de las Mujeres del Distrito Unificado de MMA. Protagonizó la película de acción de 2012 Haywire y apareció en la cinta de 2013 Fast & Furious 6.
También conocida como: Gina Joy Carano / Джина Карано / 吉娜·卡拉诺 / 지나 카라노 / Τζίνα Καράνο / Τζίνα Τζόι Καράνο /

Géneros más habituales en las películas de Gina Carano

Géneros más habituales en las series de Gina Carano

Noticias de Gina Carano:

espinof.com hace 2 meses

Tres años después de salir de ' The Mandalorian ', Gina Carano lleva a Disney y Lucasfilm a los tribunales. Según THR , les ha demandado por discriminación y despido improcedente, a raíz de su despido en 2021 de su papel de Cara Dune  tras una serie de polémicas publicaciones en las redes sociales. La demanda fue presentada formalmente el martes en un tribunal federal de California, y Elon Musk está financiando la demanda de la ex estrella de Mandalorian.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

El esperado regreso de 'The Mandalorian' al fin ha tenido lugar con 'El apóstata' , primer episodio de la tercera temporada de la serie de Disney+ . Uno de los grandes misterios era saber cómo iba a explicarse la ausencia de Cara Dune en esta nueva entrega, ya que Gina Carano fue despedida tras una serie de comentarios incendiarios en redes sociales. Pues bien, ya tenemos la respuesta a esa duda.

En el minuto 18 del episodio oímos como el Alto Magistrado Karga (Carl Weathers) reconoce a Din Djarin (Pedro …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Cuando ves fantasmas en todos los lados, al final es normal que esos fantasmas se vuelvan contra ti. Es lo que le ha pasado a Gina Carano , que ha pasado de ser una abanderada del movimiento anti-woke a ser represaliada por sus fans por... bueno, por ser demasiado woke. Recordemos que tras ser campeona de artes marciales mixtas y participar en películas como 'Indomable' , 'Fast & Furious 6' o 'Deadpool' acabó recalando en 'The mandalorian' , asegurándose un futuro en la saga 'Star Wars' con spin-off …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Gina Carano

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.