Taika Waititi

¿Quién es Taika Waititi?

Taika David Waititi (16 de agosto de 1975), también conocido como Taika Cohen, es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés.
También conocido como: Taika David Cohen / 타이카 와이티티 / Тайка Вайтіті / טאיקה וואיטיטי / טאיקה דייוויד כהן /

Géneros más habituales en las películas de Taika Waititi

Géneros más habituales en las series de Taika Waititi

Noticias de Taika Waititi:

espinof.com hace 3 meses

La Revenge ha hecho su último viaje. HBO Max ha anunciado la cancelación tras dos temporadas de ' Nuestra bandera significa muerte ' (Our Flag Means Death), la divertida comedia de piratas de la factoría de Taika Waititi (aunque creada por David Jenkins).

Protagonizada por Rhys Darby, la serie estaba inspirada en el caso de Stede Bonnet, un aristócrata que decide surcar los mares y correr aventuras como pirata. En eso estará cuando se encontrará con el infame Barbanegra (Waititi), con el que empezará a tener una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Taika Waititi ha hecho carrera en el mundo del cine gracias a su extravagante sentido del humor, algo que incluso sirvió para que Marvel confiase en él para hacer dos películas de Thor. Luego sus películas gustarán más o menos a cada espectador, pero su uso de la comedia es muy identificable y no hay nadie actualmente que saque adelante largometrajes realmente comparables a los suyos.

Eso sí, dentro de la filmografía de Waititi también hay películas mucho más inspiradas que otras, y mucho me temo que 'El peor …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 meses

Ahora sí que está todo el pescado vendido. Este 27 de diciembre llegan con cuentagotas los últimos estrenos de un 2023 que, a pesar de que muchos se han empeñado en marcarlo con la palabra "fracaso", nos ha dejado una cosecha cinematográfica espectacular. Pero hasta el rabo todo es toro, y hoy miércoles recibimos un par de propuestas realmente interesantes que vamos a recopilar a continuación.

Los estrenos del 27 de diciembre de 2023

'El peor equipo del mundo (Next Goal Wins)', ('Next Goal Wins', 2023)

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Taika Waititi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.