Katee Sackhoff

¿Quién es Katee Sackhoff?

Kathryn Ann Sackhoff (8 de abril de 1980), más conocida como Katee Sackhoff, es una actriz estadounidense.

Interpretó a la capitán Kara "Starbuck" Thrace en la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica (2004–2009) de la cadena Sci Fi. Fue nominada a cuatro Saturn Awards por su trabajo en la serie y ganó en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en Televisión en 2005.
También conocida como: 凯缇·萨克霍夫 / Kathryn Ann "Katee" Sackhoff / Kathryn Ann Sackhoff / Κέιτ Σάκοφ /

Géneros más habituales en las películas de Katee Sackhoff

Géneros más habituales en las series de Katee Sackhoff

Noticias de Katee Sackhoff:

espinof.com hace 2 años

El Star Wars Celebration anda viento en popa y seguimos con novedades respecto a las series de la franquicia en Disney+. Al tráiler de ' Andor ' y el fichaje de Jude Law para 'Skeleton Crew' ahora tenemos el anuncio de la fecha de estreno de la temporada 3 de ' The Mandalorian '.

Febrero de 2023 es la fecha que han anticipado los máximos responsables de la serie, Dave Filoni y Jon Favreau en la convención californiana. Además, Katee Sackhoff regresará en estos nuevos episodios como Bo-Katan Kryze. Por …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ya se olía que la ausencia de noticias pocas veces es buena y, efectivamente, así ha sido. Netflix ha cancelado ' Otra vida ' ('Another Life'), su drama de ciencia ficción, después de dos temporadas. Así lo ha anunciado su protagonista, Katee Sackhoff en su Twitter .

«Me gustaría que pudiéramos hacer más temporadas, pero lamentablemente no es posible», afirma la actriz, que interpreta a Niko en la serie. La noticia llega cuatro meses después de que Netflix estrenase la temporada 2 (y ahora última).

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

A cada nueva información que trasciende sobre la segunda temporada de la fantástica 'The Mandalorian' , mis expectativas aumentan —con razón— exponencialmente; y el nuevo motivo para que esté esperando como agua de mayo el regreso de Mando y compañía es el nuevo fichaje relacionado con su reparto.

Según informa /Film , Katee Sackhoff —la mítica Starbuck de 'Battlestar Galactica' — se unirá al elenco del western galáctico de Disney+ para dar vida a Bo-Katan; personaje al que ya ha prestado su …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Katee Sackhoff

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.