Información del Episodio
Fecha de estreno: 03 de abril, 2020
Duración: 54 minutos
Número de episodio: 15
Temporada: 2
Director: Koldo Serra
Guionista: Ana Boyero
Valoración media: ★ (7,9)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
El ataque sufrido por uno de los suyos conmociona a la banda. Con la ayuda de nuevas incorporaciones y de Palermo, el Profesor pone en marcha su plan alterado.
¿Que te ha parecido este episodio?
Ver episodio
Reparto principal de este episodio















COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Que Gandía decida ejecutar a Nairobi delante de toda la banda y no cuando estaba encerrado en el baño (además falló cuando estaba en la camilla!) me parece extraño, y que no hayan pillado o q x lo menos sospechen de Antoñanzas tb, pero lo de este capítulo me resulta más chocante:O sea, se supone que una calumnia de un atracador contra la policía va a salir en todas las teles, y que el CNI va a tener que responder en una rueda de prensa. Luego un tipo anónimo (el que encuentra Marsella en tiempo récord) señala una tumba en el desierto y eso ya es una prueba irrefutable; además de los mails, claro, porque seguro que los polis no tienen otra cosa que hacer que ir dejando constancia de dónde, cuándo y a quién torturan... Y seguro que la gente podría pegar carteles de una banda de ladrones o romper un cerco policial para abrazar a una delincuente sin que pase nada. Si con la presión mediática se puede hacer caer a los jefazos de la policía, no hubiese hecho falta meterse en el Banco de España... Seguro que el profesor pensó: bueno, ya puestos, birlamos el oro XD. A ver si el último capi me impresiona y así m queda un buen sabor de boca de la serie.
Estocolmo haciéndose cargo de la situación y ocupando el lugar de Nairobi, con dos ovarios.
El profesor buscando nuevos alumnos, y poniéndose a dar clase como núnca para rescatar a Lisboa...
Empecé esta serie hace ocho días con intención de verla toda seguida, y viendo que solo queda un capítulo, al final me voy a tener que quedar esperando como todos los demás por una nueva temporada. A mí me ha salido mal el plan, no había previsto que me enganchase así y que le cogiese cariño a estos personajes.