Miguel Herrán

¿Quién es Miguel Herrán?

Miguel García Herrán (25 de abril de 1996)1​ es un actor español ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, que se dio a conocer por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, y Río en la serie de Antena 3 / Netflix La casa de papel.
También conocido como: Miguel García Herrán / Miguel Herran / 미겔 에란 / Мигель Эрран /

Géneros más habituales en las películas de Miguel Herrán

Géneros más habituales en las series de Miguel Herrán

Noticias de Miguel Herrán:

espinof.com hace 3 años

Netflix ha anunciado este martes 29 que ha adquirido los derechos globales de ' Hasta el cielo ', la nueva película de Daniel Calparsoro y que tras el comprensible retraso, se estrenó en cines el pasado viernes 18 de diciembre. Ojo, porque estos derechos no se limitan al estreno global de la cinta en la plataforma, sino que también esta desarrollando una serie.

Así, según lo anunciado, esta nueva serie será una secuela de la película, continuando la historia de esta banda de ladrones que ha conseguido …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Miguel Herrán

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.