Álvaro Morte

¿Quién es Álvaro Morte?

Álvaro Antonio García Morte (23 de febrero de 1975), conocido como Álvaro Morte, es un actor español, conocido principalmente por sus papeles en series de televisión. Encarnó a Gabriel Areta en Amar es para siempre,​ a Lucas Moliner en El secreto de Puente Viejo,​ ambas producciones de Antena 3, y a Sergio Marquina "El Profesor" en La casa de papel (2017), de la productora Vancouver Media, en colaboración con Atresmedia Televisión.
También conocido como: Alvaro Morte / Álvaro Antonio García / Álvaro A. García / Alvaro Antonio García / Álvaro Antonio / Álvaro Antonio García Morte / Άλβαρο Αντόνιο Γαρθία / Άλβαρο Μόρτε / 阿尔瓦罗·莫奇 / 알바로 모르테 / Альваро Морте /

Géneros más habituales en las películas de Álvaro Morte

Géneros más habituales en las series de Álvaro Morte

Noticias de Álvaro Morte:

espinof.com hace 1 semana

Álvaro Morte visitó la noche del 16 de abril 'El hormiguero' , donde habló sobre los vaivenes de la profesión de actor y de su truco para memorizar guiones a base de dibujos.

"Ser actor es el camino"

Álvaro Morte fue a 'El hormiguero' a presentar 'Immaculate' , la película de terror protagonizada por Sydney Sweeney, una joven devota que se traslada a un convento en la campiña italiana y acaba descubriendo los horrores que oculta. La cinta se estrena en cines el próximo 1 de mayo.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Este 10 de junio se estrenan dos grandes apuestas por las series españolas, dándose la casualidad de que cada una de ellas cuenta con uno de los protagonistas de 'La casa de papel' . En 'Intimidad' , que podréis ver en Netflix, todo gira alrededor de la filtración de un vídeo sexual del personaje interpretado por Itziar Ituño, mientras que en 'Sin límites' , que nos llega a través de Amazon Prime Video , Álvaro Morte se mete en la piel del legendario marino Juan Sebastián Elcano.

Partiendo de una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Álvaro Morte se quita las gafas de Profesor y se pone los ropajes del siglo XVI para protagonizar 'Sin límites'. La nueva serie, realizada entre Amazon Prime Video, RTVE, EiTB y Canal Sur contará la gesta de la expedición de Magallanes y Elcano y ya podemos ver un primer teaser trailer.

Sin fecha de estreno todavía, más allá de un "Próximamente", la serie narrará a lo largo de seis …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Álvaro Morte

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.