Hovik Keuchkerian

¿Quién es Hovik Keuchkerian?

Hovik Keuchkerian Burgui (14 de noviembre de 1972) es un comediante, escritor, poeta, actor y exboxeador español de origen armenio.
También conocido como: Hovk Keuchkerian / 호비크 케우치케리안 /

Géneros más habituales en las películas de Hovik Keuchkerian

Géneros más habituales en las series de Hovik Keuchkerian

Noticias de Hovik Keuchkerian:

espinof.com hace 2 meses

'Reina Roja' es la gran esperanza de Amazon Prime Video en España para este 2024. Basada en el popular libro de Juan Gómez-Jurado, desde el primer momento quedó claro que se trataba de un proyecto muy especial para la plataforma y que estaba destinado a convertirse en poco menos que un puñetazo encima de la mesa.

Con el claro objetivo de intentar llegar a la mayor cantidad posible de público, 'Reina Roja' es una serie con vocación de blockbuster televisivo. A su manera representa para Prime Video algo similar a lo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian visitaron 'El hormiguero' por el inminente estreno de su serie. El actor reveló la "ventaja" que le dio el autor del libro para conseguir el papel y algunas de las subidas y bajadas de peso más bestias en sus últimas películas.

"Ni cejas, ni nada"

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian fueron como invitados al programa para presentar 'Reina Roja' , basada la novela superventas de Juan Gómez-Jurado. La serie cuenta la historia de Antonia Scott, la persona más inteligente de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

' Antidisturbios ', la sensacional nueva serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña ya está generando ruido. Es difícil quedarse con un único detalle o con un único personaje, porque el elenco es inmejorable, pero si hay un miembro que debe ser nombrado como gran revelación, ese es Hovik Keuchkerian.

Lo que viene a continuación te sorprenderá

Nacido en Beirut, de padre armenio y madre española, se traslada con su familia a Madrid a la tierna edad de tres años. Ya (muy) crecidito, se …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Hovik Keuchkerian

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.