Úrsula Corberó

¿Quién es Úrsula Corberó?

Úrsula Corberó (11 de agosto de 1989) es una actriz y modelo de cine y televisión española, mejor conocida por interpretar a Ruth Gómez en la serie de televisión Física o Química, así como el personaje principal de Tokio en la serie de televisión La Casa de Papel.
También conocida como: Ursula Corberó / Ursula Corbero / Úrsula Corberó Delgado / Ursula Corbero Delgado / Ούρσουλα Κορμπερό Ντελγκάδο / Ούρσουλα Κορμπερό / 우르술라 코르베로 / ウルスラ・コルベロ /

Géneros más habituales en las películas de Úrsula Corberó

Géneros más habituales en las series de Úrsula Corberó

Noticias de Úrsula Corberó:

espinof.com hace 2 meses

Los actores invitados del martes en 'El hormiguero' fueron Eduard Fernández y Chino Darín, que charlaron sobre cuánto han llegado a adelgazar o engordar para un papel y las lesiones que sufrió Darín por querer hacer sus escenas de acción.

"Se me fue un poco de mambo"

Eduard Fernández y Chino Darín fueron anoche a promocionar 'Mano de hierro', la serie creada por Lluís Quílez ( 'Bajocero' ) sobre un hombre que administra el narcotráfico que se concentra en un pueblo de Barcelona hasta que desaparece uno de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Ya tenía pinta de que iba a llamar la atención al público y, finalmente, así ha sido. Desde su estreno, 'El cuerpo en llamas' se ha coronado como lo más visto en Netflix superando en España a fenómenos globales como ' One Piece ' —que, entre esta y la de ' ¿Quién es Erin Carter? ' se ha tenido que conformar con la plata dos semanas seguidas en nuestro país—.

Y, como digo, no es de extrañar ya que la miniserie de ocho episodios está basada en el muy sonado caso del Crimen de la Guardia Urbana, en el que la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

En 2017 un hombre apareció calcinado en un pantano de la provincia de Barcelona... este era un guardia urbana. Este es el punto de partida real para 'El cuerpo en llamas', la próxima miniserie española de Netflix cuyo primer tráiler ha sido desvelado junto a la fecha de estreno.

De esta manera, el 8 de septiembre de 2023 podremos ver al completo esta ficción protagonizada por Úrsula Corberó (' La casa …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Úrsula Corberó

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.