Koldo Serra

¿Quién es Koldo Serra?

Koldo Serra es un Director que ha trabajado en producciones como Money Heist,Caminantes o ASD - Alma sin dueño (Sin alma).

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Koldo Serra

Géneros más habituales en las series de Koldo Serra

Noticias de Koldo Serra:

espinof.com hace 4 años

' Caminantes ', una serie de terror creada por José A. Pérez Ledo que se estrena el próximo viernes en Orange TV y que ha sido dirigida por el cineasta Koldo Serra utilizando exclusivamente teléfonos móviles. La serie es una apuesta por el género de terror con una trama de suspense cuyo principal recurso narrativo es la técnica del “metraje encontrado” o Found Footage, al estilo de ' El proyecto de la bruja de Blair ' (The Blair Witch Project, 1999).

Ya había una tradición en el formato en España, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Orange se estrena con una propuesta nada habitual por nuestras tierras: una serie de terror. Con el buen hacer de Koldo Serra , conocedor del género y de los bosques de sombras de nuestro cine, ' Caminantes ' es un frenético survival que aprovecha la tecnología móvil del presente para asustarnos como en el pasado.

Camino al infierno

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

100 Balas (The Mediapro Studio) y Orange han presentado el tráiler oficial de ' Caminantes ', la serie de terror dirigida por Koldo Serra y creada por José Antonio Pérez Ledo, que como se reveló hace unos días , se estrenará el próximo 10 de julio en Orange TV, siendo su primera ficción original para su plataforma de televisión.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Koldo Serra

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.