publicidad

Paco Plaza

¿Quién es Paco Plaza?

Paco Plaza is a Spanish film director, best known for writing and directing [•REC] and [•REC]² with Jaume Balagueró. He subsequently directed solo the third installment of the REC series: [•REC]³: Génesis, which is a sequel to the first two films.
También conocido como: Francisco Plaza Trinidad /

Géneros más habituales en las películas de Paco Plaza

Géneros más habituales en las series de Paco Plaza

Noticias de Paco Plaza:

espinof.com hace 5 meses

Ha llovido mucho, tal vez demasiado, desde que Paco Plaza, nuestro Paco, debutó en la ficción con la más que notable 'El segundo nombre' , reafirmándose como uno de los nombres a seguir de cerca dentro del fantástico español tras llamar la atención con su cortometraje 'Abuelitos'. Desde entonces, el valenciano ha demostrado tanto en solitario como de la mano de Jaume Balagueró, nuestro Jaume, que las sensaciones transmitidas por aquél entonces no eran en absoluto infundadas.

Tras poner patas arriba el panorama …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Paco Plaza debuta en Netflix el 27 de octubre con la que puede ser su película de terror más clásica, pero no por ello es peor que sus mejores obras, sino que muestra la evolución del autor hacia una percepción del género sin estridencias y cada vez más melancólica. ' Hermana Muerte ' es un sencillo misterio en el convento que concreta un excelente complemento retro a ' Verónica' , narrando el origen de la monja ciega de aquella película con un estilo muy diferente a la del célebre título basado en hechos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ya han pasado dos meses desde que Paco Plaza volviese a demostrar su gigantesco talento tras las cámaras con la notable 'La Abuela' ; la cinta de terror escrita por Carlos Vermut nominada a los Goya a la mejor música y los mejores efectos especiales que cautivó al respetable en festivales como San Sebastián y Sitges. Pues bien, si os habéis quedado con ganas de más horror patrio, el valenciano ya tiene nuevo proyecto entre manos de la mano de Netflix.

En …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Paco Plaza

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.