Itziar Ituño

¿Quién es Itziar Ituño?

Itziar Ituño Martínez (18 de junio de 1974)1 es una actriz y cantante española, conocida principalmente por su papel de Nekane Beitia en Goenkale, la telenovela de más duración del País Vasco, y también por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie La casa de papel de Antena 3 y Netflix.
También conocida como: Itziar Ituno / Itziar Ituño Martínez / 이치아르 이투뇨 /

Géneros más habituales en las películas de Itziar Ituño

Géneros más habituales en las series de Itziar Ituño

Noticias de Itziar Ituño:

espinof.com hace 1 año

Una de las grandes dudas que todos teníamos alrededor de 'Berlín' era saber qué otros personajes de 'La casa de papel' podrían aparecer en esta precuela de la serie de Netflix centrada en el personaje de Pedro Alonso. Pues bien, la plataforma acaba de confirmar que Itziar Ituño y Najwa Nimri volverán a dar vida a Murillo y Sierra en la primera temporada de la serie.

Dos regresos de lujo

Desde Netflix no han querido dar más detalles sobre cómo de importante será la presencia de ambas actrices en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Anunciada el año pasado , Netflix ya ha desvelado la fecha de estreno y un primer tráiler para 'Intimidad', su nueva serie española. Será el próximo diez de junio cuando podamos ver los ocho episodios de este drama sobre un escándalo sexual.

De la mano de Verónica Fernández (' Hache ') y Laura Sarmiento a ficción arranca cuando sale a la luz un vídeo de naturaleza sexual protagonizado por una prometedora política. …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Itziar Ituño

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.