Berlín Trailer

Berlín

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%

En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.

Berlín
Valoración usuarios Palomitacas 7
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.
1 Temporada
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Berlín
Página oficial:
Duración episodios:
61 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2023-12-29
Ùltima emisión:
2023-12-29
Número temporadas:
1
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Berlín

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Si bebiese un chupito por cada vez que mencionan la palabra "amor" en esta serie, ahora mismo estaría en la UCI con todo mi sistema colapsado por un coma etílico antológico. 0 dudas.
Si de algún personaje de 'La casa de papel' se podría hacer un spin off, estaba más claro que el agua que ese sería Berlín. Un personaje que ha ganado más tirón muerto que vivo tenía que salir rentable de alguna forma y, efectivamente, lo ha hecho. Evidentemente nadie se espera volver a sentir esa adrenalina frenética de las primeras temporadas de la serie madre, o esa sensación de no saber lo que está pasando y que cada episodio te deje con un cliffhanger denunciable. Pero, sin embargo, 'Berlín' es una serie entretenida, con potencial y cuidada. Por ejemplo, la banda de ladrones me ha parecido muy buena, destacando sobre todo Michelle Jenner que se come a cualquiera con patatas, así como también es evidente que Cameron es casi un copy-paste del personaje de Tokio, Roi de Río y Bruce de Denver. Nada de esto me ha molestado porque intentan seguir la fórmula anterior para cosechar el éxito. El mayor problema de esta serie a mi parecer, es el excesivo enfoque en las tramas románticas, sobre todo en la de Berlín y Camille. Llega un momento en el que se vuelve insoportable y parece que estés metido en una telenovela turca.

Le faltan muchas cositas y le sobran otras tantas, pero como producto de consumo instantáneo no tiene parangón. Como el carisma de Pedro Alonso. Sólo falta ver cómo pretenden seguir esta historia, si exprimiéndola al máximo o usando la inteligencia. El tiempo lo dirá.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de La Casa de Papel La Casa de Papel
¿Conoces más contenido relacionado con Berlín?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 0,7%
Porcentaje valoración positiva 86% Porcentaje valoración negativa 14%
Tendencias streaming España
Ranking actual
181.
+65
Ranking hace 7 días
203.
-10
Ranking hace un mes
165.
-34

Super Recomendación 10%

1300 / 13520
431 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
99 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.