Michelle Jenner

¿Quién es Michelle Jenner?

Es una actriz de cine, teatro y televisión española nacida en Barcelona. Además también es actriz de doblaje. Empezó siendo modelo de anuncios de televisión y videoclips de música.Tiene formación en teatro, canto y baile. En televisión, empezó participando en series del canal autonómico TV3 como 'El cor de la ciutat' o 'Més enllà de les estrelles'. La fama le llegó con el papel de Sara Miranda en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Además, también es actriz de doblaje. Le ha puesto voz a personajes tan conocidos como Hermione de 'Harry Potter', Sara de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y Amy de 'Atrapa la bandera'. Es hija de del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner y de la actriz y bailarina francesa Martine Husson. Su hermano, David Jenner, también es actor de doblaje.
También conocida como: Мішель Хеннер / Мишель Дженнер / Мишель Хеннер / ミシェル・ジェナー /

Géneros más habituales en las películas de Michelle Jenner

Géneros más habituales en las series de Michelle Jenner

Noticias de Michelle Jenner:

espinof.com hace 2 años

Netflix anunció hace unos meses la puerta en marcha de 'Berlín' , la precuela de 'La casa de papel' centrada en el personaje interpretado por Pedro Alonso. Desde entonces no habíamos vuelto a saber prácticamente nada de la serie, pero hoy la plataforma ha anunciado varias novedades, destacando la identidad de los intérpretes que van a liderar su reparto junto a Alonso, introducidos a través de un teaser tráiler que todavía no han querido mostrar el público.

Los nuevos actores de 'Berlín'

Las nuevas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Atresmedia ha anunciado que ha finalizado el rodaje de 'La cocinera de Castamar', la nueva serie original para el prime time de Antena 3. Una adaptación de la novela de Fernando J. Muñez que protagonizan Michelle Jenner , Roberto Enríquez y Hugo Silva.

Todavía sin fecha concreta, se espera que a lo largo de 2021, ya tenemos las primeras imágenes de esta ficción de época, producida por Buendía y Atresmedia TV y rodada en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia y Cuenca durante más de cuatro …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Empezaba ya a rondar la mosca detrás de la oreja debido al silencio al respecto pero finalmente Antena 3 ha anunciado que tanto Hugo Silva como Michelle Jenner regresarán a 'Los hombres de Paco' en la nueva temporada que se está preparando de la serie de policías. Así lo han confirmado los propios actores a través de una "videollamada" de reencuentro .

El anuncio viene, de hecho, justo el día después de que hayamos visto el final de la temporada 4 de ' El ministerio del tiempo ', serie en la que Silva …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Michelle Jenner

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.