Últimas Críticas de AntonioSantana en CINE

Scream 2

Scream 2
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

7
Había visto hace muchos años esta secuela y recordaba muy poco, pero tenía la idea de que no había sido tan memorable como la primera y confirme que así es pero tiene elementos muy positivos. El inicio en la premiere de la película es genial, es muy divertida y gore, esta muy bien hecha. Después de esa secuencia sigue siendo divertida pero no en el mismo nivel, me gustó pero no me pareció que sobresaliera en nada. Creo que el problema fueron los nuevos personajes, que están lejos de tener el carisma de los de la primera parte. En la primera Scream sufrí con las muertes de la mayoría de los personajes, pero en esta no me movió nada el que murieran. Los peores de todos fueron los asesinos, no tienen nada llamativo y quedan peor parados si los comparamos con Billy y Stu. En el caso de Sidney, Gale, Dewey y Randy, están igual de geniales que en la primera parte. Es un Slasher entretenido pero esperaba algo mas.

El apóstol

El apóstol
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

7
Gareth Evans se ha convertido en mi director predilecto para ver escenas de pelea o de acción gracias a las películas de The Raid, pero con la serie de Gangs Of London me di cuenta de que también podía hacer cosas narrativamente interesantes. Así que tenía muchas expectativas cuando me entere de la existencia de esta películas, aunque estaba consciente de que era algo muy distinto a sus películas de artes marciales.

Así que me dispuse a verla y lo primero es que me encontré con un inicio confuso, sentí que no daban mucho contexto en los primeros 20 minutos, después fui entendiendo la trama y conociendo a los personajes pero a pesar de esto también me di cuenta de que me estaba aburriendo, a pesar de la belleza de los escenarios de la aldea, tienen escenas muy largas que no llevan a ningún lado. Que no se malentienda, la historia es interesante pero la forma de contarla es muy lenta.

Pero llegamos a los últimos 45 minutos y todo cambio, encontré lo que vine a buscar en una película de Gareth Evans, peleas, crudeza, gore y violencia estilizada. Pero encontré algo mas que no sabía que me iba gustar tanto en la mescla, el terror. La parte final tiene unas escenas perturbadoramente bellas que me gustaron mucho. Ademas el reparto hace un gran trabajo, sobre todo Dan Stevens.

Definitivamente la película tiene muchos problemas, sobre todo la duración, 20 minutos menos la hubiera ayudado bastante, pero por los últimos 45 minutos vale completamente la pena verla.

A La Mala

A La Mala
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

6
Otra comedia romántica Mexicana de que se se puede decir que no es ¨tan mala¨, la pareja protagonista es agradable y eso me mantuvo entretenido con ganas de ver como concluía la historia, a pesar de que se intuye como va a terminar desde los primeros 20 minutos. El resto de personajes me parecieron irrelevantes y había momentos en los que la historia se volvía aburrida. No esperaba mucho y creo que por eso me entretuvo durante una hora de la hora y 45 minutos que dura.

Cuando acecha la maldad

Cuando acecha la maldad
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

9.5
Es impactante, gore, perturbadora, con algunos de los mejores momento que he visto en el genero. Es aterradora sin recurrir a los Jump scare, la atmosfera esta tan bien lograda que en todo momento esperas que alguien muera. La historia es muy interesante y me dejo con ganas de saber mas. Algunas actuaciones de los personajes secundarios no son muy buenas pero la verdad no me importó, todos los aspectos positivos opacan cualquier problema que podría tener. Considero que lo perturbador no es necesariamente solo por escenas desagradables, que si las hay, pero hay simples diálogos que son suficiente para dejarte intranquilo.

Todos queremos a alguien

Todos queremos a alguien
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

5.5
Es una película romántica decente que no destaca en nada en particular, la protagonista me parece adorable y algunos personajes se hacen querer. Sin embargo como a la mitad hay unos 25 minutos en lo que no pasa nada y son aburridísimos, por momentos me empece a quedar dormido, podría ser buena para ver en pareja.

Fortaleza infernal

Fortaleza infernal
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

5
Cuando era niño vi esta película muchas veces, la recordaba con mucho cariño y para mi era una gran película de ciencia ficción sobre una cárcel impresionante donde era imposible salir y nuestros protagonistas iban muriendo de forma cruda y violenta. Después de muchos años la volví a ver y pues no es nada de eso, es aburridísima, solo los primeros 20 minutos son interesantes, el final se salva un poco pero pues por casi nada. El gore esta bien para despertarte cuando te empieces a quedar dormido.

¿Qué culpa tiene el karma?

¿Qué culpa tiene el karma?
Crítica de AntonioSantana hace 5 meses

3
Que mala película es, el detonante de la trama y conflicto de la protagonista no tiene ningún sentido. No se si es porque estaba aburrido y sin interés que a veces pasaban cosas que no entendía el porque, o simplemente no hay ninguna razón ni sentido en esas escenas, parece que se les ocurrieron una series de escenas random y les falto hacer la conexión entre ellas.

Cosecha oscura (Dark Harvest)

Cosecha oscura (Dark Harvest)
Crítica de AntonioSantana hace 6 meses

7
Es completamente predecible, desde los primero 20 minutos se intuye el giro final, la mayoría de los personajes no te van a importar, no es una gran película que se va a quedar en tu mente durante años. Sin embargo es muy divertida, el gore me gusto mucho, al igual que el diseño de la criatura, las muertes son crudas y es una muy buena opción para ver en Halloween. Un mejor final y profundizar en la mitología del pueblo hubiera mejorado el resultado, pero es muy divertida.

X

X
Crítica de AntonioSantana hace 6 meses

7
La primera hora de la película puede parecer pesada, pero para mi la ambientación hizo que todo el tiempo estuviera esperando que algo malo ocurriera. X es cruda, sexual, los antagonistas son desagradables, las muertes no son espectaculares pero se sienten mas reales. Las ambientación y las tomas me recordaron a la primera Masacre de Texas. Me gustó mas Pearl pero vale la pena verla.

AntonioSantana ha escrito 42 críticas que han sido valoradas un total de 112 veces.

36.6 %
25.9 %