Redactada: 2023-11-28
Gareth Evans se ha convertido en mi director predilecto para ver escenas de pelea o de acción gracias a las películas de The Raid, pero con la serie de Gangs Of London me di cuenta de que también podía hacer cosas narrativamente interesantes. Así que tenía muchas expectativas cuando me entere de la existencia de esta películas, aunque estaba consciente de que era algo muy distinto a sus películas de artes marciales.

Así que me dispuse a verla y lo primero es que me encontré con un inicio confuso, sentí que no daban mucho contexto en los primeros 20 minutos, después fui entendiendo la trama y conociendo a los personajes pero a pesar de esto también me di cuenta de que me estaba aburriendo, a pesar de la belleza de los escenarios de la aldea, tienen escenas muy largas que no llevan a ningún lado. Que no se malentienda, la historia es interesante pero la forma de contarla es muy lenta.

Pero llegamos a los últimos 45 minutos y todo cambio, encontré lo que vine a buscar en una película de Gareth Evans, peleas, crudeza, gore y violencia estilizada. Pero encontré algo mas que no sabía que me iba gustar tanto en la mescla, el terror. La parte final tiene unas escenas perturbadoramente bellas que me gustaron mucho. Ademas el reparto hace un gran trabajo, sobre todo Dan Stevens.

Definitivamente la película tiene muchos problemas, sobre todo la duración, 20 minutos menos la hubiera ayudado bastante, pero por los últimos 45 minutos vale completamente la pena verla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios