Crítica de El faro por Gonro09

Redactada: 2020-05-17
Desde que salió el trailer tenía ganas de verla. Y he tardado un poco más de lo que pensaba, pero que maravilla. A mi me ha encantado, en muchos aspectos me parece bastante buena, la forma en la que está grabada, algunos escenarios que podemos observar, la actuación de ambos (Para mi gusto, Willem Dafoe me ha gustado más, vive en muchos ratos entre la cordura y la locura máxima, aunque Pattinson también bastante bien).

Que sea en blanco y negro le da un plus para mi gusto, ya que en color no se hubiese disfrutado y vivido con la sensación de extrañeza y incertidumbre con la que se vive. En la historia es un poco más lioso todo, ya que no llegamos nunca a tener claro que ocurre ahí dentro, de esas películas que puedes leer mil teorías y que todas ellas sean ciertas.

Supongo que lo mejor, es vedla cada uno y sacad conclusiones, donde cada cual radica en su mente lo que ha ocurrido en la historia. Yo, personalmente, estoy entre o que llegaron a la isla los dos y se volvió loco Pattinson y mato al otro farero, o que todo es un invento de la mente del protagonista y que lleva años encerrado en el faro.

Esta está recomendada al 100%, totalmente diferente a lo actual que para mi, de vez en cuando es bueno ver cosas que se salen de la línea de lo normal.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios