Sonic: la película
Valoración usuarios Palomitacas 6.4
Valoración tmdb 7.5
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Dr. Robotnik Major Bennington Tom Wachowski Army Chief of Staff Navy Chief of Staff Farmer Zimmer Crazy Carl Vice Chairman Walters Maddie Wachowski Minivan Dad Bar Patron Wade Whipple Bar Patron / On Set Sonic Air Force Chief of Staff Roadhouse Thug Secretary of Homeland Security Agent Stone Roadhouse Waitress Sonic the Hedgehog (voice) Minivan Mom Tissue Girl (uncredited) Tails (voice) Bartender Minivan Kid Rachel New Girlfriend (uncredited) Minivan Kid Line Dancer (uncredited) Driver (uncredited) Businessman Robotnik Agent (uncredited) Rowdy Bar Folk Member (uncredited) Businesswoman Tough Bar Patron (uncredited) Parisian Little Kid Jojo Receptionist Longclaw (voice) Junior Glass Installer Baby Sonic (voice) News Anchor Senior Glass Installer Mime Yoga Instructor

Esta película pertenece a una saga

Saga Sonic The Hedgehog Collection
0000 - 2020
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Sonic: la película

¿Merece la pena ver Sonic: la película ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 3 meses 6
Desde el minuto cero ha habido mucho desconcierto con esta adaptación.

Nos encontramos una nueva adaptación en el que mezclan animación con realismo y nos da a recordar obras similares como la de “el oso Yogi” u otra más reciente como “el pájaro loco”. Película que llevan una intención es la de “exprimir” al máximo una franquicia, pero que extrañamente acaba entreteniéndote en la hora y media que dura toda esta locura.

No podemos evitar recordar el diseño de Sonic antes de su estreno, que daba la sensación de ser un “monigote” sacada del inframundo. Parece que la productora se lo replanteo al ver tanta “discrepancia” con el primer diseño y lo volvieron a realizar y es aquí cuando cogieron el diseño original y el que todos amamos. El anterior quedo en el olvido para toda esta generación cinéfila y amante de los videojuegos.

También debemos comentar el personaje que realiza Jim Carrey que llego a sorprender a todos por su magnífica actuación y que antes de llegar a verlo en la gran pantalla, los fans estaban asustados por el diseño tan diferente al original, pero que una vez más, Jim Carrey llego a callar a toda esa multitud con una actuación sobresaliente en cada escena que salía. Con un final de película brillante y que probablemente nos deja con un sabor en los labios de una posible segunda parte.

Metiéndonos en la trama, no es algo innovador, como ya os he comentado al principio, todas estas películas sirven para que el espectador pase un buen rato, de efectos especiales y comedia. Así que todo en la trama principal es una historia típica, sacada de los videojuegos o en otros casos, acaban inventándoselo todo sin remordimientos algunos.

No ha estado ni tan mal, ni tan bien. Me ha gustado en base a que me ha entretenido, me ha gustado el nuevo diseño dado, Jim Carrey ha estado alucinante, incluso me he llegado a reír en algunos casos y los efectos integrados a la cinta han estado bastante bien, dentro de lo que cabe esperar. Ha sido una película que te da lo que te ofrece.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

¡Está bien!

Sonic es una película cuyo principal objetivo es entretener y complacer un poco a los fans. Personalmente, no tenía ni las ganas ni las expectativas muy altas (No me gustó mucho Detective Pikachu y algo me decía que por ahí irían los tiros con Sonic) y no estuvo mal.

Tiene un buen reparto como James Marsden y Jim Carrey, al que ya echaba de menos. Los efectos especiales son muy llamativos y la animación de Sonic no me parece tan mala como muchos aseguran. Mi única pega, la historia que es muy sencilla y no aporta nada nuevo.

Recomendaría que la vieran con el objetivo de disfrutar y entretenerse. Si buscáis ver un peliculón y lleváis las expectativas muy altas… probablemente os decepcionéis.
Guion
4 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 7.5
Genial, así se adapta un personaje de videojuego. A ver para cuando la iniciativa super smash bros jajaja
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 11
Crítica de hace 1 mes 5.5
Antes que nada, quiero dejar claro que no soy un fan del erizo azul, pero después de tanta polémica con el diseño de Sonic y dado mi afecto por los videojuegos, me decidí a pagar por ir a ver este filme.
Si pudiera definir a Sonic con una palabra sería "entretenido". Hace ya un tiempo que vi la película en el cine y lo que más recuerdo a día de hoy es que cuando saltaron los créditos lo único que se me vino a la cabeza fue un "meh".
Yo creo que la película no tiene ningunas pretensiones de grandeza. Simplemente busca atraer a un público nuevo y bastante infantil, apelando a la nostalgia de los padres que crecieron jugando con el erizo
Y la verdad es que lo consigue. La sala estaba llena de niños muy pequeños acompañados de sus padres. No faltaron comentarios como "qué mono" o risas en situaciones con las que solo un niño de 7 años podría reírse
Y no me parece mal, es simplemente que no creo que la película esté dirigida a un público no infantil. La trama no es más que un pretexto para hacer avanzar la "historia", que es simple a más no poder, y los humanos parecen tener las neuronas justas para no cagarse encima. Las situaciones por las que pasa Sonic son inverosímiles incluso en su universo, y eso, junto con su naturaleza simplona e infantil me impiden darle una buena nota. No le doy un suspenso porque sé que yo no soy el público objetivo y porque el Dr Robotnic es lo único mediamente salvable de la película si no tenemos en cuenta los bailes denigrantes y carentes de sentido.
Esta es mi primera reseña, así que no creo que esté bien estructurada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 2 meses 5
Mala hasta decir basta. Quizá para un público poco exigente (Niños) sea aceptable, pero para alguien que por ejemplo como yo se a pasado la saga Sonic de la MegaDrive la espectativa era otra y fracasa estrepitosamente en su empresa. Si no es por que el erizo es azul y el científico se llama Robotnik (Que ni si quiera es el típico panzón) no tendría nada que ver con esta majestuosa saga basada en el videojuego. Le pongo un cinco siendo generoso por la noestalgia de lo que significó el juego, pese a que en los créditos hayan tenido la caradurez de poner que está basada en el videojuego, por que si esto es basarse en la saga fracasaste terrible.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 2 meses 6.5
Últimamente he vuelto a jugar a Sonic en mi "vieja" Sega. No podía dejar de ver la peli, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Algunos momentos bastantes épicos con guiños a los juegos y un Sonic de lo más carismático y entrañable (agradeciendo que utilizasen finalmente este modelo y no el que presentaron en su momento). James Marsden y, sobre todo, Jim Carrey, también están muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.4 0 10 6.4 72
IMDb
TMDB 7.5
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 99 min
  • Título original: Sonic the Hedgehog
  • Director: Jeff Fowler
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: 85.000.000 $
  • Ingresos: 306.766.470 $
  • Género(s): Acción Ciencia ficción Comedia Familia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 28%

2270 / 8180
166 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 3
sonicogr
PTG 333
Seriefilo9
PTG 333
LinksteinX
PTG 2
Imperius
PTG 1
sufianarni
PTG 333
SalemPocus
PTG 12
artbol

Listas de películas con Sonic: la película

Películas más esperadas del 2019

3 suscritos 28 películas.

Todas y cada una de las películas más esperadas para este 2019. Empieza el maratón del año....

Cine visto en 2020

5 suscritos 128 películas.

Películas vistas (por primera vez) y revisionadas a lo largo de 2020...

Vistas en 2020

2 suscritos 271 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón