Cars 2 Trailer

Cars 2

104min
Dirigida por John Lasseter
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Cuando Rayo McQueen y Mate compiten en el Gran Premio Mundial, la carretera se llena de divertidas sorpresas... especialmente cuando Mate se ve atrapado en una aventura de espionaje internacional.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Cuando Rayo McQueen y Mate compiten en el Gran Premio Mundial, la carretera se llena de divertidas sorpresas... especialmente cuando Mate se ve atrapado en una aventura de espionaje internacional.

Detalles

Título original:
Cars 2
Director:
Página oficial:
Guión:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-06-11
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
559.852.396 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Cars 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Cars
2006 - 2017
3 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de comedia de acción y aventura animada por computadora que sigue las aventuras de Rayo McQueen y Mater, ambientada en un mundo poblado por completo por vehículos antropomorfos y otros vehículos.

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Continua las aventuras de Rayo Mcqueen y Mate. Y en esta ocasión es una historia diferente a la que vimos en la película anterior, ya que la historia ha sido algo más que una simple carrera, aunque le falta algo para que sea algo más. En cualquier caso ha sido entretenida y para pasar un buen rato, la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Seguramente 'Cars' sea la saga más floja de Pixar, pero tiene su encanto. En esta segunda parte aparecen la mayoría de los personajes de la película original, excepto uno. Doc fue el último personaje al que dio vida Paul Newman (en este caso poniendo su voz), y se les rinde a los dos un precioso homenaje al principio de la película.

Rayo McQueen asume un rol secundario para ceder el protagonismo al simpático Mate convirtiendo la historia en una parodia de una película de James Bond. Es bastante ingenioso como se las apañan los coches en las escenas de persecuciones.

La teoría del universo cinematográfico de Pixar dice que esta saga se ambientaría en el siglo XXII, tiene sentido que aun viajando por todo el mundo sólo se encuentren vehículos humanizados.

No sé si era necesaria una secuela, pero es una película bastante divertida que mantiene los valores de la amistad. Los créditos finales resultan muy simpáticos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Cars 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.2
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
9275.
+6834
Ranking hace 7 días
7937.
+6147
Ranking hace un mes
5253.
+2569

Super Recomendación 7%

1220 / 17380
623 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón