Redactada: 2022-06-30
La crítica es muy dura con esta película, pero dicen que a gustos colores y a mí personalmente me ha gustado. ¿Es verdad que a un personaje así se le podría sacar más jugo? Sí. ¿Es verdad que también es la 1ª película de la saga? También. Esperemos a futuras películas y poco a poco poder opinar en este ámbito.

Personalmente no me gusta poner notas altas a las películas, pero esta, lo ha conseguido. Me ha gustado mucho y espero que haya muchas más películas de esta saga, porque a mí, como fan de los juegos desde chiquitín, me ha gustado esta película.

Fue una película que empezó desmoralizándome a la hora de ver, por el diseño que le habían dado de primeras al personaje principal de la película: Sonic. Pero lo cambiaron y hubo un rediseño que SÍ se asemeja a lo que fue Sonic.

La trama es buena, los efectos especiales una brutalidad y los toques graciosos que tiene la película hacen que no solo sea una película para niños, sino también para los grandes de la casa y para ver en familia. Me ha gustado mucho. La recomiendo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios