Redactada: 2020-04-20
Desde el minuto cero ha habido mucho desconcierto con esta adaptación.

Nos encontramos una nueva adaptación en el que mezclan animación con realismo y nos da a recordar obras similares como la de “el oso Yogi” u otra más reciente como “el pájaro loco”. Película que llevan una intención es la de “exprimir” al máximo una franquicia, pero que extrañamente acaba entreteniéndote en la hora y media que dura toda esta locura.

No podemos evitar recordar el diseño de Sonic antes de su estreno, que daba la sensación de ser un “monigote” sacada del inframundo. Parece que la productora se lo replanteo al ver tanta “discrepancia” con el primer diseño y lo volvieron a realizar y es aquí cuando cogieron el diseño original y el que todos amamos. El anterior quedo en el olvido para toda esta generación cinéfila y amante de los videojuegos.

También debemos comentar el personaje que realiza Jim Carrey que llego a sorprender a todos por su magnífica actuación y que antes de llegar a verlo en la gran pantalla, los fans estaban asustados por el diseño tan diferente al original, pero que una vez más, Jim Carrey llego a callar a toda esa multitud con una actuación sobresaliente en cada escena que salía. Con un final de película brillante y que probablemente nos deja con un sabor en los labios de una posible segunda parte.

Metiéndonos en la trama, no es algo innovador, como ya os he comentado al principio, todas estas películas sirven para que el espectador pase un buen rato, de efectos especiales y comedia. Así que todo en la trama principal es una historia típica, sacada de los videojuegos o en otros casos, acaban inventándoselo todo sin remordimientos algunos.

No ha estado ni tan mal, ni tan bien. Me ha gustado en base a que me ha entretenido, me ha gustado el nuevo diseño dado, Jim Carrey ha estado alucinante, incluso me he llegado a reír en algunos casos y los efectos integrados a la cinta han estado bastante bien, dentro de lo que cabe esperar. Ha sido una película que te da lo que te ofrece.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios