Redactada: 2020-04-09
Soy de los que crecimos jugando al Sonic en Master System y Mega Drive, así que tenía mucha curiosidad por esta película. Hay muchos guiños a los juegos, de todos ellos, el que más me ha gustado ha sido la forma de vencer a Mr. Robotnik.

Obviamente al tratarse de una película cómica no tiene un trasfondo demasiado interesante, pero la introducción ha sido bastante sorprendente, creía que la película sería totalmente distinta al ver esa introducción, donde dan una explicación a los orígenes de Sonic, sin embargo, después al empezar la película ya se ha empezado a ver que todo iba a ser más, digamos, normalito.

Los efectos han estado muy bien, especialmente cuando Sonic saca todo su poder, hay dos escenas con mucho ritmo, la de la persecución en carretera y la pelea final. Además, hay una escena bastante larga en la que podemos ver qué ve Sonic cuando usa la supervelocidad, eso ha estado muy bien, y no ha debido ser fácil de hacer.

Por último, tengo que destacar el trabajo de Jim Carrey, creo que no podían haber encontrado a nadie mejor para el papel, aunque yo le habría puesto unos prostéticos de látex para hacerlo gordo a lo Eddie Murphy en Profesor Chiflado, eso habría sido la guinda.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios