Ralph rompe Internet Trailer

Ralph rompe Internet

Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Detalles

Título original:
Ralph Breaks the Internet
Página oficial:
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-11-20
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
529.323.962 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ralph rompe Internet

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejor largometraje animación
Nominada 76º Globos de Oro (2019) en la categoría Mejor filme de animación
Nominada 91 Edición de los Oscar (2019) - Películas del 2018 en la categoría Mejor largometraje animación
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor largometraje de animación
Nominada 46th Annie Awards en la categoría Mejor película animada
Nominada 46th Annie Awards en la categoría Mejor guión en una cinta animada
Nominada 46th Annie Awards en la categoría Edición en una película animada
Ganadora 46th Annie Awards en la categoría Efectos especiales en una cinta animada
Nominada 46th Annie Awards en la categoría Animación de personajes en una película

Esta película pertenece a una saga

Saga ¡Rompe Ralph!
2012 - 2018
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de comedia de acción y aventura animada por computadora que sigue las aventuras de los personajes de videojuegos del Litwak's...

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No es muy raro que las películas se “modernicen” a la hora de contar una historia “fantástica” metiendo cosas del mundo moderno, ya sean las redes sociales y todas las nuevas tecnologías, pues esta no ha sido menos.

El director consigue hacer una historia grande, en menos de dos horas, y no lo digo en grande porque sea una obra maestra, lo digo por el sentido de que la trama se mete de lleno en el mundo de internet, llegando al universo de Disney como bien vemos en el tráiler promocional de la película.

Esto consigue muchos fans, ya que el hecho de que una princesa Disney, personajes de star wars o incluso personajes de Marvel, hace que enamore a todo amante de esta compañía.

¿Pero fue suficiente?

Desde mi punto de vista, la película te da lo que ofrece la promoción anteriormente vista y no oculta nada de nada respecto a la historia. Dejando a luz sus intenciones de un principio… Querer llamar a los amantes de Disney/Pixar con todos los crossover que tienen que no son pocos.

Con eso fue más que suficiente para que sea buena película familiar perfecta para pasar un rato agradable. Que es para lo que está realizada.

En ningún momento es aburrida, siendo divertida en todo momento con la historia tan loca que le ocurre a los personajes principales, aunque con un principio un tanto rápido en el que se nota que el director quiere ir al grano en todo momento.

Con un final que se veía venir de un principio del cual acaba cerrando bien toda la trama con un final feliz tanto para los protagonistas como para el usuario que está viendo la película.

Mejor que la anterior no creo que sea, por el simple hecho de que es una continuación de lo que la primera ya que esta última fue una “innovación” dentro de este género de películas.

Pero no quita que no sea disfrutable y que acabes pasando una hora y media de lo más agradable.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Al nivel de la anterior pero algo inferior. El argumento es simple y el final es predecible, lo cual está claro en este tipo de películas.

Tiene algunos momentos divertidos, como cuando ves el mundo de internet o todo el fanservice de Disney, que se cuentan con una mano, pero en general aburrida.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ralph rompe Internet?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7
TMDB 7.2
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7928.
+5411
Ranking hace 7 días
6191.
+3593
Ranking hace un mes
3746.
+1297

Super Recomendación 16%

3580 / 22460
894 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón