Redactada: 2019-11-05
No es muy raro que las películas se “modernicen” a la hora de contar una historia “fantástica” metiendo cosas del mundo moderno, ya sean las redes sociales y todas las nuevas tecnologías, pues esta no ha sido menos.

El director consigue hacer una historia grande, en menos de dos horas, y no lo digo en grande porque sea una obra maestra, lo digo por el sentido de que la trama se mete de lleno en el mundo de internet, llegando al universo de Disney como bien vemos en el tráiler promocional de la película.

Esto consigue muchos fans, ya que el hecho de que una princesa Disney, personajes de star wars o incluso personajes de Marvel, hace que enamore a todo amante de esta compañía.

¿Pero fue suficiente?

Desde mi punto de vista, la película te da lo que ofrece la promoción anteriormente vista y no oculta nada de nada respecto a la historia. Dejando a luz sus intenciones de un principio… Querer llamar a los amantes de Disney/Pixar con todos los crossover que tienen que no son pocos.

Con eso fue más que suficiente para que sea buena película familiar perfecta para pasar un rato agradable. Que es para lo que está realizada.

En ningún momento es aburrida, siendo divertida en todo momento con la historia tan loca que le ocurre a los personajes principales, aunque con un principio un tanto rápido en el que se nota que el director quiere ir al grano en todo momento.

Con un final que se veía venir de un principio del cual acaba cerrando bien toda la trama con un final feliz tanto para los protagonistas como para el usuario que está viendo la película.

Mejor que la anterior no creo que sea, por el simple hecho de que es una continuación de lo que la primera ya que esta última fue una “innovación” dentro de este género de películas.

Pero no quita que no sea disfrutable y que acabes pasando una hora y media de lo más agradable.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios