Kristen Bell

¿Quién es Kristen Bell?

Kristen Bell (born July 18, 1980) is an American actress and voice actress.

In 2001, she made her Broadway debut. After moving to Los Angeles, she landed various television guest appearances and small film parts, but she gained fame as the title character on Veronica Mars.

Besides her tv and movie roles, she provided the voice and face of Lucy Stillman in the Assassin's Creed video game series.
También conocida como: Kristen Anne Bell / 크리스틴 벨 / Κρίστεν Μπελ / 克里斯汀·贝尔 / 克丽斯滕·贝尔 / קריסטן בל / קריסטן אן בל /

Géneros más habituales en las películas de Kristen Bell

Géneros más habituales en las series de Kristen Bell

Noticias de Kristen Bell:

espinof.com hace 2 años

La parodia es un subgénero de la comedia que gozó de una gran popularidad en su momento, pero la cantidad de cintas lamentables que llegaron a rebufo de 'Scary Movie' llevó a que el interés del público decayera de forma brutal. Y no será porque no hay cosas de las que reírse, pero parece que ahora es más habitual encontrarlo en televisión, donde tampoco puede decirse que abunde demasiado.

De hecho, estoy convencido que una miniserie como 'La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana' se …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ojo a esto, aunque solo sea por ver de nuevo a la estupenda Kristen Bell . Netflix ha lanzado el tráiler final de 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana' ('The Woman in the House across the Street from the Girl in the Window') serie que, como podéis ya intuir por el título, satiriza los tropos del género de suspense. Concretamente los thrillers psicológicos.

Con …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

HBO Max al fin ha lanzado el primer tráiler de 'Gossip Girl' , reboot de la serie homónima emitida emitida entre 2007 y 2012 que se postula como una de las grandes novedades de la plataforma de cara a este verano.

8 años después

Ya estaba anunciado que Kristen Bell iba a volver a ejercer como narradora en la serie, ayudando así a reforzar los lazos entre ambas series, pero no por ello deja de ser una alegría escuchar la voz de la protagonista de la estupenda 'Veronica Mars' en este adelanto que sirve para …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kristen Bell

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.