
Tom Hanks
Woody Car (voice)
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.
No es la mejor película de Pixar, pero sin ninguna duda no defrauda y entretiene, para los amantes del motor seguramente les atraiga más que a los que no, pero esta película vas allá que coches de carreras dando vueltas en un circuito.
Rayo McQueen, un precioso coche rojo que sueña con ganar por primera vez la copa Pistón, con un ego y seguridad sobre sus posibilidades de conseguirlo por encima de las nubes.
Película de contrastes, donde la velocidad y la tranquilidad de un pueblo darán una lección de vida al protagonista de la película Rayo McQueen, donde conocerá a otros coches que no tienen ni idea de quien es y no solo eso, si no que Rayo McQueen se llevará una cura de humildad y una sorpresa a nivel de la gran competición, ***contenido con spoilers*** .
Una parada en uno de los puntos de la tan amada ruta 66, abandonada por la actualidad de una autopista, darán rienda a una historia con muchos valores y muy interesante.
Buen doblaje y alguno con sorpresa para los amantes del motor en España, y con mucha espectacularidad en las carreras del circuito harán que los amantes de este deporte les surja alguna sonrisilla en la cara.
Buena película de animación sin ser excelente pero que en general gustará a todo tipo de público.
Es muy curioso el diseño de personajes de esta película. Al principio es un poco raro ver que sólo aparecen vehículos y que tengan rasgos antropomorfos, pero me ha parecido muy original.
La historia no es novedosa, porque es la del típico ídolo independiente, cínico y arrogante que está en la cima, y descubre su lado más humano gracias a desconocidos. Se podría a aplicar tanto al mundo del deporte como al de Wall Street, o de cualquier profesión exigente.
No es de mis películas de Pixar favoritas, pero sí es una historia bonita, con 'personajes' adorables y un sentido de la deportividad llevado al extremo. Una película agradable de ver.
Después de irme al cine a ver Cincuenta sombras liberadas y cuando llegué a casa a cenar, pensé en relajarme viendo una peli de Pixar y me decidí por Cars, que en verdad hice una buena elección, aunque es cierto que este estudio tiene mejores pelis, no quita que con esta pases un rato bastante agradable, con una larga historia, ya que son casi dos horas, pero que se te hace como si fuera una sola. La recomiendo para esos días de desconectar por completo.
entretenida
gran animación
historia sencilla, pero que cualquier adulto puede ver
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.