Gru 4. Mi villano favorito Trailer

Gru 4. Mi villano favorito

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. Cuarta entrega de 'Gru, mi villano favorito'.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. Cuarta entrega de 'Gru, mi villano favorito'.

Detalles

Título original:
Despicable Me 4
Director:
Página oficial:
Duración:
95 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-06-20
Presupuesto:
100.000.000 $
Ingresos:
73.074.325 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Gru 4. Mi villano favorito

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Gru, mi villano favorito
2010 - 2024
4 películas conforman esta saga.
La franquicia de Mi Villano Favorito se centra en GRU, un super villano que después se convierte en un papa y un super Heroe ; sus ayudantes amarillo...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Quién iba a decir, allá por 2010 cuando se estrenó la primera película de Gru, que la saga iba a llegar tan lejos, y que catorce años después, entre tantos remakes, reboots y secuelas, se estaría estrenando la cuarta parte. En realidad es comprensible, pero el culpable no es el propio Gru, ni siquiera Agnes, que es tan achuchable que me quiero morir con su unicornio, sino que los verdaderos protagonistas y jefazos de esta franquicia son los Minions, y por una parte parece que en Illumination lo entienden, de ahí que tengan películas y cortos propios y estén por todas partes, pero parece que en esta película eso se les ha olvidado por completo.

Tengo pendiente el revisionado de las anteriores, y quién sabe si les bajaré la nota o se mantendrá lo que pensé y sentí en su momento, pero me duele mucho ponerle esta nota a una película de esta saga, aunque en realidad no es de esta saga, porque sinceramente creo que me he equivocado de película y he ido a ver Padre no hay más que uno 4 en lugar de Gru mi villano favorito 4. En serio, he salido del cine con esa sensación, y supongo que las voces clarísimas de Florentino Fernández y de Patricia Conde tampoco ayudan.

Y es que Gru ahora no sólo es padre de las tres niñas que le han acompañado desde la primera entrega, sino que también tiene un bebé con su mujer, Lucy. Para colmo, ya no sólo no es el villano favorito de nadie, es que de villano tiene nada y menos, porque recordemos que ahora ***contenido con spoilers*** , pero aparte de eso está en modo padre y en modo casero total, casi parece una sitcom. No sé, en el momento en el que Gru se convirtió en esto, tendrían que haberlo dejado, o al menos cambiarle el título a las películas, porque es un poco publicidad engañosa.

Sí que hay un villano, o se podría decir que dos en algún punto, pero prometen mucho y se quedan en una auténtica decepción. Tanto amenazar, tanto todo y ***contenido con spoilers*** , porque claro, es mucho más importante ***contenido con spoilers*** . Lo normal, vaya.

Pasemos a lo importante, los Minions. Como digo, parece que se les ha olvidado que son la imagen de la saga, pero si hasta en el cartel que tienen en el cine SÓLO aparecen dos Minions, ni siquiera Gru. Pues aquí no es que aparezcan mucho, y lo que hacen con ellos no me ha convencido en absoluto más allá de un montón de referencias. De hecho, toda esa parte dedicada a los bichejos amarillos podría haber sido uno de sus cortos, o un mediometraje, y habría funcionado mucho mejor. Y es que sólo he disfrutado las partes en las que aparecían ellos, es cuando me he reído como me pasa siempre, con su idioma particular y sus locuras varias.

Respecto a esas referencias, son infinitas. James Bond, Misión imposible, Los cuatro fantásticos, Spiderman, Harry Potter, Los increíbles, incluso Terminator. Y es por esas referencias, y obviamente por los Minions, por lo que le pongo un 5 y no menos nota, porque por lo demás me ha parecido un despropósito. Como ya he dicho, es una película más de Santiago Segura, mezclada con un poco de cine de superhéroes que se les ha caído por ahí.

Quiero creer que esa escena final, con referencias a toda la saga, puede ser una despedida, un final final, y espero que así sea, porque no creo que esta saga dé mucho más de sí. Películas de los Minions, todas las que queráis, o mejor cortos de vez en cuando para no saturar, pero jubilad ya a Gru, es necesario. Para lo que ha quedado...

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Gru 4. Mi villano favorito?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.3
TMDB 8.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 56% Porcentaje valoración negativa 44%

Super Recomendación 18%

1370 / 7700
139 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón