Sofía Vergara

¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Margarita Vergara Vergara (10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. ​Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32.
También conocida como: 소피아 베르가라 / Sofía Margarita Vergara Vergara / ソフィア・ヴェルガラ / ソフィア・マルガリータ・ベルガラ・ベルガラ / Sofia Vergara /

Géneros más habituales en las películas de Sofía Vergara

Géneros más habituales en las series de Sofía Vergara

Noticias de Sofía Vergara:

espinof.com hace 3 meses

Ya sea por sus zascas a cierto señor o por la denuncia de Michael Corleone Blanco (hijo de la auténtica narcotraficante), la cuestión es que Sofía Vergara está haciendo mucho ruido con 'Griselda' , su última serie que sigue en el top 1 de lo más visto de Netflix.

La serie está protagonizada por el personaje de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más famosas del mundo y conocida como "la madrina de la cocaína". Se trata de una serie de ficción basada en la vida real de Griselda y, a continuación, …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

La última miniserie de los responsables de ' Narcos ' ha decepcionado no solo en cuanto a crítica sino también por su final aparentemente precipitado. Y es que los seis episodios de ' Griselda ', el relato de la "Madrina de la droga" protagonizado por Sofía Vergara, terminaron sin mostrar cómo fueron los últimos años de la criminal.

Bueno, a decir, verdad, sí que se dice (en las típicas cartelas conclusivas) que salió de la cárcel y acabó siendo asesinada en Medellín en 2012, pero se ha echado de menos el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

No importa haber recibido cuatro nominaciones a los Emmy ni otras tantas candidaturas a los Globos de Oro en tu carrera; la inseguridad siempre está a la vuelta de la esquina acechando hasta a los intérpretes más exitosos. Buen ejemplo de ello es Sofía Vergara, que acaba de aterrizar en Netflix para dar vida a la reina de la droga Griselda Blanco en la miniserie 'Griselda' en la que, sin duda, ha sido una gran oportunidad para alejarse de su habitual registro cómico.

Sofía y Griselda

Según ha explicado la actriz …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sofía Vergara

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.