
Mark Wahlberg
Mike McKenna
Un obrero de Nueva Jersey pasa de ser un tío normal a un aspirante a espía cuando su novia del instituto, desaparecida desde hace tiempo, lo recluta para una misión de espionaje.
El sindicato es una película de acción y comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Halle Berry.
Un obrero es reclutado por su exnovia para convertirse en un espía y llevar a cabo una misión de alto riesgo.
Da la sensación de que la única persona que realmente que se unió a esta película fue quien hiciera el casting. A Wahlberg y Berry les acompañan bastantes caras conocidas, pero nada más de lo que les acompaña en esta película resulta destacable.
Con una comedia sin demasiada chispa, un guion más que visto y unas escenas de acción normalitas, hacen de esta cinta algo tan ligero y convencional que a mí me ha aburrido. Es posible que tenga su nicho, pero no me cabe duda que de haberse estrenado en cines sería un sonado batacazo.
En El sindicato, un obrero se ve arrastrado a un mundo de espías después de que su exnovia le secuestre en un bar.
Es una película bastante simple que se contenta con tachar todas las casillas de las películas de acción y comedia: espía novato con espía experimentada, entrenamiento, persecuciones, traiciones y final feliz. No aporta nada diferente, pero está entretenida.
está bien, es entretenida y se puede ver
pero un poco mas de desarrollo y menos tiros la mejoraría
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.