Mark Wahlberg

¿Quién es Mark Wahlberg?

Mark Robert Michael Wahlberg (Boston, Massachusetts, 5 de junio de 1971) es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Como cantante, integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó un enorme éxito con el disco Music for the People. Como actor, fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed. Es hermano del también actor y músico Donnie Wahlberg. Recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el 29 de julio de 2010.
También conocido como: Marky Mark / 馬克·華伯格 / มาร์ก วาห์ลเบิร์ก / Марк Уолберг / マーク・ウォールバーグ / 마크 월버그 / مارك والبيرغ / 马克·沃尔伯格 / Mark Robert Michael Wahlberg / Μαρκ Γουόλμπεργκ / Марк Валберг / მარკ უოლბერგი /

Géneros más habituales en las películas de Mark Wahlberg

Géneros más habituales en las series de Mark Wahlberg

Noticias de Mark Wahlberg:

espinof.com hace 7 meses

Supongo que nadie se escandalizará si afirmo que Mark Wahlberg es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood. Entre su filmografía como actor figuran títulos de la talla de 'Marea negra' , 'El único superviviente' , 'Dolor y dinero' o 'Infiltrados' , siendo esta última la cinta que le permitió rozar el Óscar al mejor actor secundario en el año 2007.

Lo que es menos conocido es que Wahlberg no sólo ha edificado una carrera más que notable delante de las cámaras, sino como productor; un cargo que le …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Mel Gibson podrá estar "cancelado" en Hollywood, pero no para de trabajar. Además de muchos papeles de actor, ahora regresa a la silla del director por primera vez desde la oscarizada ' Hasta el último hombre ' (Hacksaw Ridge, 2016) con la película 'Flight Risk', que estará protagonizada por el nominado al Oscar Mark Wahlberg, con quien ha trabajado como actor recientemente en 'Padre Stu' y 'Daddy's Home 2'.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ahora que ya estamos entrando en la fase de resaca tras el estreno de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y que ya ha termiando la Fiesta del Cine, nuestras salas se nutren este nuevo viernes con una cantidad ingente de novedades que, seguro, sabrán satisfacer vuestras necesidades cinéfilas sean cuales sean vuestros gustos y preferencias. Vamos a repasarlas.

Los esternos del 13 de mayo de 2022

'Ojos de fuego' ('Firestarter', 2022)

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mark Wahlberg

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.