Mortal Kombat Trailer

Mortal Kombat

Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Mortal Kombat
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 5.1
Valoraciones positivas: 142
Valoraciones negativas: 63
Informar de un problema
Tu valoración:
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Detalles

Título original:
Mortal Kombat
Director:
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-04-07
Presupuesto:
20.000.000 $
Ingresos:
84.426.031 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mortal Kombat


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Tengo muy vagos recuerdos de la película de los 90, pero la recuerdo entretenida, cutrecilla pero entretenida. Y esta me ha parecido también entretenida sin ir mucho más allá.

Lo mejor que tiene son las peleas, eso estaba claro desde que se anunció la película y más aún cuando anunciaron el reparto, no deja de ser una película de artes marciales, y contando con Hiroyuki Sanada, Lewis Tan y Joe Taslim, tenía claro que en ese sentido iba a ser puro espectáculo, aunque se me han quedado un poco cortas.

También tenemos a Scorpion y Sub-Zero, que no podían faltar, así que con eso ya gana puntos y se deja ver. Por otra parte me sorprende que vayan a hacer otra, pero la veremos, claro.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
¿Estamos hablando de la mayor decepción del año?

Tras ver el tráiler promocional que nos presentó la propia Warner Bros es indiscutible que te hicieras un gran “hype” sobre esta película que adapta una de las mayores franquicias de videojuegos.

En todo momento de la historia hace que el espectador se sienta vacío por la poca evolución o ritmo que nos encontramos. No vemos ninguna transformación en la trama, ni en los personajes, sintiendo que terminan estancándose y no llegando a ningún lado.

Por otro lado, tenemos al malo “maloso” que pasa sin pena ni gloria. Un personaje que no es introducido de la mejor manera a la historia y termina apareciendo en los momentos inoportunos, dejando un ritmo muy desagradable.

Sin embargo, la parte de los efectos especiales es lo mejor de toda la producción. Donde claramente vemos el presupuesto que lleva la película y es lo que consigue que el espectador no termine apagando la pantalla.

Cierto es, que contaremos con una segunda película (o así nos lo dejan caer al final de esta), solo esperemos que el guión se realice de mejor forma o al menos, que tenga un ritmo bastante más realista, para una película de estas proporciones.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Basada en el popular juego de lucha nos encontramos por fin ante una gran adaptación.

En esta historia nos presentan a un nuevo personaje, Cole Young, un luchador que posee una marca de nacimiento que le acredita como elegido para luchar en el Mortal Kombat, un torneo en el que se juegan la conquistan de la Tierra por parte de las tropas del Mundo Exterior si pierden ese torneo. Cole se une a otros luchadores como Jax, Sonya, Kano, Lyu Kang y Kung Lao al mando del dios Lord Raiden. Aparte de ellos existe una rivalidad milenaria entre Sub-Zero y Scorpion (interpretado por el gran Hiroyuki Sanada), dos guerreros legendarios.

A los fans de los videojuegos les encantará ya que tiene todos los elementos de estos: los personajes más conocidos, ya que además de los nombrados antes podemos encontrar a Goro, Kabal, Mileena y al mago Shang Tsung. También posee todas las personalidades de los personajes (Kano está espectacular y no puedes parar de reír con él), y lo más importante: los movimientos y fatalities están asegurados aportando ese toque sangriento característico de la saga.

A los que no son fans también les gustará bastante, ya que no se hace nada pesada, y aunque algunas cosas pasan un poco rápidas, te enteras perfectamente de todo y es muy buena película introductoria para una continuación.

100% recomendable

Finish Him!

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Mortal Kombat es una película de acción y algunas dosis de gore, adaptación a "carne y hueso" (y nunca mejor dicho) del famoso videojuego.

Se avecina una nueva edición del torneo de Mortal Kombat, por lo que Shang Tsung pretende eliminar a los guerreros que posean la marca del dragón. Un grupo de estos guerreros tendrá que pelear por su vida con la ayuda de Lord Raiden.

Pues vamos a ver, la primera vez que la vi me pareció que tenía su puntito entretenidillo, las peleas están bien y el tono visual también me pareció correcto. Además nos meten las frases que los que hemos jugado queremos escuchar (aunque se hacen de rogar). Pero es una adaptación con algunas limitaciones.
Ahora Netflix me la ha puesto fácil para volver a verla, y la he visto siendo ya conocedor de sus taras, por lo que la he disfrutado un poco más.

Seguramente me conforme con poco. Que Kano sea un bocazas insufrible, o que el protagonista de la historia sea un personaje inventado, son detalles que no me convencen, supongo que lo de Kano es más "necesario", pero a Cole, era tan fácil como llamarlo Shujinko y ya es un personaje de uno de los juegos.

También diría que, excepto la gran ausencia de Johnny Cage, han puesto mucha carne en el asador ( ***contenido con spoilers*** ), dando la sensación en algún caso de personaje infrautilizado, pero aún así, y pese a todo, me parece suficientemente entretenida como para que sea disfrutable, y como digo, en lo visual me ha gustado también, con sus muertes brutales y estas cosas.

Es mejorable, y he echado de menos la clásica música, pero espero que logren mejorarla en su segunda parte y consigan sacar adelante la planificada trilogía (sí, los planes son para hacer 3 xD)

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
Es un reboot de Mortal Kombat Mortal Kombat
Comparten universo Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
¿Conoces más contenido relacionado con Mortal Kombat?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6
TMDB 7
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Tendencias streaming España
Ranking actual
2143.
+979
Ranking hace 7 días
2842.
+597
Ranking hace un mes
2136.
+1953

Super Recomendación 43%

5540 / 12840
407 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón