Cuenta el origen de Scorpions. Da justo lo que vas buscando.
El lore de Mortal Kombat, buena animación, y unas grandes peleas y esos fatality...
Ojo que no es apta para todos los públicos, sangre, evisceraciones...
Trailer
Sinopsis
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.
Ver ahora
Dirigida por Ethan Spaulding 80min 2020
El 93% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,6
Sinopsis
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.
Ficha técnica:
- Título original: Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge
- Director: Ethan Spaulding
- Página oficial: warnerbros.com
- Duración: 80 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2020
- Fecha Estreno: 2020-04-12
- Género: Animación Acción Fantasía
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Warner Bros. Animation
- Presupuesto: s/d
- Recaudación: s/d
- País producción:
Premios y Nominaciones
Trailers
Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge | Red Band Trailer | Warner Bros. Entertainment
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
Es un pelicula que se disfruta tanto si eres fan de los juegos como no(mi caso). Creo que ha salido en el mejor momento posible(se que es mas o menos un año) para abrir boca para la live action que se estrena en pocos dias.
Me recuerda mucho a la pelicula de 1995, con mas sangre y todo lo que hace MK sea MK.
Sangre, mutilaciones, ver cuando los huesos se rompen,... snif snif que bien huele a Mortal Kombat.
Se ve muy fácil, la verdad, el guion no es nada complicado y va de pegarse y vengarse pero la película tiene referencias a los juegos por todos lados (que es básicamente por lo que la mayoría de la gente viene a verla). Cumple.
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
7,4
8,1



















