Joel McHale

¿Quién es Joel McHale?

Joel Edward McHale (20 de noviembre de 1977) es un actor, comediante, escritor, productor de televisión, y artista de voz estadounidense, nacido en Italia.

Su fama se debe principalmente a ser el presentador del programa The Soup, el cual es emitido en el canal de televisión por cable E!, y por su papel como Jeff Winger en la serie televisiva de comedia emitida por la NBC Community. Además del gran papel del oficial Butler en la película Deliver Us From Evil de Scott Derrickson, tuvo un pequeño papel como empleado de un banco en Spider-Man 2 y otro en la quinta temporada de Sons Of Anarchy, en los capítulos 6 y 7.
También conocido como: Joel E. McHale / Джоель МакГейл / 조엘 맥헤일 / Joel Edward McHale /

Géneros más habituales en las películas de Joel McHale

Géneros más habituales en las series de Joel McHale

Noticias de Joel McHale:

espinof.com hace 1 año

Ha costado años de súplicas, ruegos, promesas y sueños truncados, pero hace cosa de un mes pudimos celebrar de una vez por todas que aquello de "Six seasons and a movie" se iba a convertir en una realidad. Cuesta creerlo, pero la película de 'Community' ya está en marcha y va a materializarse, y parece que la emoción del fandom está al nivel de la del equipo involucrado en el proyecto.

Familia libre de "gilipollas"

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El nuevo episodio de ' Tiger King ' de Netflix se titula simplemente ' Tiger King y yo ' y fue añadido el 12 de abril a la plataforma. Sin ser un especial propiamente dicho, separado del contenido de la serie, sí que funciona como epílogo virtual de lo que hemos visto, pero no añade mucho a la historia y ni siquiera aparece Joe Exotic.

Lo primero que llama la atención es el formato elegido para esta nueva entrega, básicamente un conjunto de entrevistas separadas a personajes del mismo llevadas por el actor

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Joel McHale

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.