Courteney Cox

¿Quién es Courteney Cox?

Courteney Bass Cox (anteriormente Courteney Cox-Arquette; nacida el 15 de junio de 1964) es una actriz, directora y productora estadounidense. Obtuvo reconocimiento por su papel protagónico como Monica Geller en la comedia de situación de NBC, Friends, que se emitió de 1994 a 2004. Por su actuación en la serie, recibió siete nominaciones a los premios Screen Actors Guild, de las cuales ganó una. Recibió más reconocimiento por interpretar a Gale Weathers en la franquicia de películas de terror Scream (1996-presente). También interpretó a Lauren Miller en la comedia de situación de NBC Family Ties (1987-1989), Lucy Spiller en la serie dramática de FX Dirt (2007-2008) y como Jules Cobb en la comedia de situación de ABC / TBS Cougar Town (2009-2015), la última de las cuales le valió nominaciones en los premios Golden Globe Awards y Critics' Choice Awards. Las otras películas de Cox incluyen la fantasía de acción Masters of the Universe (1987), la comedia Ace Ventura: Pet Detective (1994), la comedia animada Barnyard (2006), la comedia de fantasía Bedtime Stories (2008) y el drama independiente Mothers and Daughters. (2016). Es propietaria de la productora Coquette Productions, que fue creada por Cox y su entonces esposo David Arquette. También trabajó como directora en su comedia Cougar Town, la película dramática para televisión TalhotBlond (2012) y la película dramática de comedia negra Just Before I Go (2014).
También conocida como: CeCe / Coco / Courtney Cox / 커트니 콕스 / קורטני קוקס / Кортни Кокс / Κόρτνεϊ Μπας Κοξ / Κόρτνεϊ Κοξ / 柯特妮·考克斯 / コートニー・コックス / コートニー・バス・コックス / 考特妮·考克斯 / Courteney Cox Arquette / Courteney Cox-Arquette /

Géneros más habituales en las películas de Courteney Cox

Géneros más habituales en las series de Courteney Cox

Noticias de Courteney Cox:

espinof.com hace 2 meses

Puede que hoy por hoy sea una de las actrices más reconocidas (y reconocibles) del mundo, pero en 1985, Courteney Cox , con 21 años recién cumplidos, aún no era nadie en el mundo audiovisual. De hecho, por aquel entonces, apenas había salido en uno de los 13.858 episodios de la telenovela 'As the world turns' (literalmente, un grano de arena en el desierto) y en dos capítulos de la desconocida 'Code Name: Foxfire'. Poco imaginaba que, al terminar el año, su cara iba a ser famosa en todo Estados Unidos.

Hay que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

'Scream 6' será una realidad y ya tiene fecha de estreno el 31 de marzo de 2023. La nueva película de la saga trendrá de nuevo a Courteney Cox como Gale Weathers por sexta vez en la franquicia de terror producida por Paramount y Spyglass.

Un éxito en toda regla

La actriz confirmó su presencia en el podcast ' Just for Variety ' de Marc Malkin donde adelantó que el rodaje …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Parece que hay tendencia con los títulos que llevan "Shining" . El próximo 6 de marzo, la plataforma Starzplay estrenará 'Shining Vale', una serie descrita como parte dramedia familiar, parte homenaje al terror clásico. Y de ambos elementos tenemos bastantes en el tráiler.

Protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino, la serie gira en torno a un matrimonio que invierten los ahorros de toda su vida para mudarse a una vieja …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Courteney Cox

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.