
Jeffrey Dean Morgan
Gerry Fenn
Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.
Tiene algunos buenos momentos de actividad paranormal,terror pero no me convence solo ver a negan en el papel de un periodista caido en desgracia lo justificaria y se hace poco la verdad,solo ver si no tienes otra pelicula mejor a mano
Oscura y tenebrosa producción terrorífica sustentada en supuestos actos milagrosos de naturaleza bíblica y el mal que, en contraposición, del bien siempre conlleva. Nada es creíble,-ni siquiera sus oportunos sustos de saldo-, en esta creación del productor Sam Raimi y no me pareció ni moderadamente interesante, y sí muy PUERIL. ·1 sobre 5· ··PICARD··
Bastante floja y con unos efectos reguleros.
La trama se hace algo predecible, creo que si la primera escena la hubiesen puesto hacia mitad de película o así, habrían conseguido dar un poco de suspense.
Temática interesante y un par de sustos buenos.
Es confusa, los efectos especiales son un churro pero la fotografía es muy buena, la idea de la historia me gusta pero no está contada del mejor modo, tiene actuaciones muy buenas como las de Jeffrey (Fenn) y Cricket (Alice) pero no he llegado a conectar del todo. Resultado: pues un 5, está a medias de todo, entre el bien y el mal.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.