Jeffrey Dean Morgan

¿Quién es Jeffrey Dean Morgan?

Jeffrey Dean Morgan (22 de abril de 1966) es un actor estadounidense, más conocido por interpretar a Negan en la serie The Walking Dead, a El Comediante en la película Watchmen (2009), a Denny Duquette en Grey's Anatomy, a John Winchester en Supernatural, a Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice y por su más reciente papel como el agente Russel en la película Rampage.
También conocido como: Джеффри Дин Морган / Τζέφρι Ντιν Μόργκαν / ジェフリー・ディーン・モーガン /

Géneros más habituales en las películas de Jeffrey Dean Morgan

Géneros más habituales en las series de Jeffrey Dean Morgan

Noticias de Jeffrey Dean Morgan:

espinof.com hace 2 años

Después del salvaje final que pudimos ver este verano, la temporada 4 de 'The Boys' comienza a tomar forma y ya empezamos a saber a quién veremos en los nuevos episodios. Uno de ellos será a Jeffrey Dean Morgan, el mítico Negan de ' The Walking Dead '.

Eso sí, no se han dado detalles de su personaje ni siquiera de cuánta envergadura (si será estrella invitada o recurrente, por cuántos episodios, etc) estamos hablando. La agenda de Morgan está bastante apretada por su compromiso con 'The Walking Dead', …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

  • Tráiler y fecha de estreno de 'The Unholy': Jeffrey Dean Morgan contra el demonio en la nueva producción de terror de Sam Raimi

Terror religioso y milagros diabólicos en el estupendo tráiler de ' The Unholy ', que une a Sam Raimi como productor y al actor Jeffrey Dean Morgan, el infame Negan de ' The Walking Dead ', para adaptar la novela 'Shrine' (1983). Produce Sony Pictures, que apostaba por el film antes de la pandemia y la cuarentena se interpuso en el rodaje. El film, ya acabado se estrena en abril en …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jeffrey Dean Morgan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.