Nadie Trailer

Nadie

92min
Dirigida por Ilya Naishuller
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Detalles

Título original:
Nobody
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-03-18
Presupuesto:
17.000.000 $
Ingresos:
61.779.301 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Nadie

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Antes de mencionar la similitud más evidente, he de decir que me ha recordado a Deadpool, Otra ronda (por lo insulso y monótono del protagonista) e incluso a Solo en casa, por raro que parezca.

Pero sí, se nota la mano de los creadores de John Wick, salvo que Hutch Mansell, el protagonista, no se parece en nada al personaje de Keanu Reeves, es un padre de familia con un trabajo aburrido y una vida aburrida, hace honor al título de la película, es un completo don nadie. ***contenido con spoilers***

El título también recuerda a cierto encuentro que tuvo Ulises con un temible cíclope. Es imposible encontrarte si eres nadie, y ***contenido con spoilers*** que harían sentir orgulloso al héroe griego.

Tras un incidente en su casa ***contenido con spoilers*** , se lía muy parda y empiezan a volar guantazos como panes. Y es que la película no carece de acción, y es brutal en ese aspecto. Pero también tiene algún toque cómico, de ahí que me recuerde a Deadpool, sobre todo en algunas escenas acompañadas por música. Y hablando de música, la banda sonora es impresionante, no sabría con qué canción o escena quedarme, porque la de What a wonderful world es preciosa, pero la de Heartbreaker es brutal.

En cuanto al reparto, está lleno de caras conocidas, aunque un tanto desaprovechadas, pero es que Bob Odenkirk se los merienda a todos y está impresionante. Christopher Lloyd aparece poco, pero cuando lo hace es oro puro. ***contenido con spoilers***

Deseando el crossover entre Nadie y John Wick, firmo ya mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Cumple con lo que se espera, pienso que no se pretende innovar, si no que te ponen sobre la mesa lo que hay y si te dejas llevar, será de tu agrado y disfrutarás.

- A una familia cualquiera le entran a robar y las consecuencias que ello provoca.

El inicio es interesante por la forma de que nos quieren explicar o dar a entender como es este principal personaje, en el sentido de ***contenido con spoilers*** . Tras ese incidente, ya se empieza a intuir que ***contenido con spoilers*** Con lo que empieza ese desarrollo y lo que todo el mundo estaba esperando, ***contenido con spoilers*** , hasta que consigue que llegues hasta el final, sin querer perderte nada e incluso con ganas de más.

Lo mejor es esas escenas de acción, ese toque de humor que tiene en determinados momentos, y esa buena música que la hace tener situaciones originales , ***contenido con spoilers***

Es entretenida y si te gusta sobre este estilo, tienes que apuntarla para ver.

Sobre actuaciones, el señor Bob Odenkirk, está sensacional.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Nadie es una película de acción protagonizada por Bob Odenkirk.

La película sigue a un don nadie, como su título bien indica. Un hombre del montón, con una familia, una rutina, un trabajo,..... Todo aburrido, repetitivo, hasta que un día, se produce una brusca ruptura de esa rutina en forma de asalto a su casa con él y su familia dentro.

Pues recuerdo cuando fui al cine a verla sin tener ni idea de nada de lo que me iba a encontrar, más allá de un par de guantazos al protagonista (el cartel no deja dudas), y eso fue un gran acierto. Y mira que la película no es que tenga muchas sorpresas, especialmente si vas a verla con el tráiler ya visto. Sabía que iba a ver acción pero no sabía por dónde saldría.

Pues lo dicho, un tipo del montón con una vida del montón. Entonces ***contenido con spoilers*** se lía parda. Y ale, la prima pequeña de John Wick (comparte creadores). Además tiene algunos inesperados golpes cómicos que no están mal metidos, y rematamos con que dura sólo hora y media. Pues al grano y con poca pausa. Bien jugado.

Al bueno de Odebkirk, que hace el personaje opuesto a Saul Goodman, le acompañan algunas caras conocidas como Connie Nielsen (que no envejece), Michael Ironside (que sí que está algo desgastadico) y Christopher Lloyd (que ya era 'mayor' hace 40 años), ***contenido con spoilers*** .

Efectiva cinta de acción sin más florituras que las necesarias para echar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Un claro ejemplo de que una película puede ofrecer todo aquello que nos promete desde un principio. De esta manera, el espectador termina feliz al finalizar la película y no se lleva ninguna decepción en ningún momento.

Así es como me sentí al visualizar la película Nobody. A pesar de no contar con uno de los mejores ritmos que podemos ver en el cine de acción, contamos con grandes y espectaculares escenas de violencia, que terminarán cautivándote.

El protagonista tiene un desarrollo típico para esta clase de película, pero necesario para todo lo que está por llegar. Eso sí, posiblemente, sea uno de los que más ha “cobrado gratuitamente” de todo Hollywood.

Por otro lado, nos encontramos a un “malo malísimo” que pasa sin pena ni gloria y termina siendo un personaje de lo más forzado, en mi opinión, para dar a relucir las dotes de violencia por parte del protagonista.

Sin bien no estamos hablando de John Wick 2.0, esta cinta está a un alto nivel. No puedes pedir mucho más, pero seguramente, termines satisfecho por todo lo que nos ofrece.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Nadie?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 7.4
TMDB 8
Filmaffinity 6.5
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
426.
+170
Ranking hace 7 días
309.
+137
Ranking hace un mes
262.
-153

Super Recomendación 100%

16590 / 14300
516 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón