Crítica de Nadie por JPQP

Redactada: 2022-07-03
Con el trailer y la sinopsis, supuse que la película iba a ser una mezcla entre Law Abiding Citizen y Falling Down, y sí, aunque tiene diferencias con ambos films, sí comparte muchos elementos, principalmente en lo que se refiere a los personajes, con esas otras obras, y en ese sentido también me ha recordado a Wrath of Man.

El concepto inicial me gusta bastante, pero a mitad de la película nos añaden un villano, haciendo a esta una película de acción más cliché ( encima el villano es un mafioso ruso ); pero aunque a mi parecer esto hace que la trama acabe cayendo en lo típico (que no por ello resulta mala), también es lo que da lugar a la mayoría de escenas de acción.

Escenas que la mayoría de veces funcionan perfectamente; en parte porque el protagonista no parece una máquina de matar y va sufriendo heridas ( aunque cuanto más avanzamos en la película, menos ocurre esto ), y en parte por el uso de la cinematografía.

Ahora bien, la película, aunque va salpicada de humor negro para dar a entender que son conscientes de ciertos elementos que pueden resultar absurdos, va escalando haciendo que empatices menos con el protagonista porque cada vez parece menos un tipo común.

En definitiva es una película que recomiendo si disfrutas de la acción, pero sabiendo que el tono inicial más realista se va perdiendo en pos de la epicidad final.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios