Crítica de Nadie por Vicen895

Redactada: 2021-07-07
Cumple con lo que se espera, pienso que no se pretende innovar, si no que te ponen sobre la mesa lo que hay y si te dejas llevar, será de tu agrado y disfrutarás.

- A una familia cualquiera le entran a robar y las consecuencias que ello provoca.

El inicio es interesante por la forma de que nos quieren explicar o dar a entender como es este principal personaje, en el sentido de que vemos esos días tan monótonos una y otra vez, una vida tranquila, sin esa chispa que se necesitaría en un día a día . Tras ese incidente, ya se empieza a intuir que algo sucede con este hombre, que lo que habíamos visto hasta ahora, es solo una fachada y que algo oculta. Con lo que empieza ese desarrollo y lo que todo el mundo estaba esperando, esa dosis de acción, golpes por allí, por allá, etc. , hasta que consigue que llegues hasta el final, sin querer perderte nada e incluso con ganas de más.

Lo mejor es esas escenas de acción, ese toque de humor que tiene en determinados momentos, y esa buena música que la hace tener situaciones originales , bueno, originales en el sentido de que suene unas canciones en concreto con lo que realmente está pasando en la película.

Es entretenida y si te gusta sobre este estilo, tienes que apuntarla para ver.

Sobre actuaciones, el señor Bob Odenkirk, está sensacional.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios