Crítica de Nadie por Kulu

Redactada: 2021-04-17
Derek Kolstad mejoro la formula, aprendió algo en estos años.

Es fantástico el tratamiento narrativo que se le da, escalando paulatinamente hacia otros géneros. Se atreve a mucho sin anularse, roza el absurdo, pero no se sumerge en él. Es plausible, es realista, se toma en serio y lo hace maravillosamente bien.

Me ha resultado llamativo el formato de secuela que tiene, el formato de capitulo. Tranquilamente podría formar parte de una saga, le sienta bien. Este tipo de películas dónde el héroe despierta después de un letargo se basan en, justamente, el pasado del protagonista. Por momentos da la sensación se que previamente hubo otra película, y si bien no profundizan en todo esto, es justo y necesario lo que se muestra para darle dimensión a la historia. Tranquilamente podría ser una secuela, tranquilamente podría tener una precuela, posiblemente podríamos tener una saga, podría quedarse así y no cambiaría lo genial que ha sido.

Bob Odenkirk esta perfecto, el personaje tiene una profundidad y uno matices dignos de analizar en profundidad, simplemente magistral, tanto en la escritura como en la interpretación.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios