Crítica de Mortal Kombat por Pinwi

Redactada: 2023-11-17
Mortal Kombat es una película de acción y algunas dosis de gore, adaptación a "carne y hueso" (y nunca mejor dicho) del famoso videojuego.

Se avecina una nueva edición del torneo de Mortal Kombat, por lo que Shang Tsung pretende eliminar a los guerreros que posean la marca del dragón. Un grupo de estos guerreros tendrá que pelear por su vida con la ayuda de Lord Raiden.

Pues vamos a ver, la primera vez que la vi me pareció que tenía su puntito entretenidillo, las peleas están bien y el tono visual también me pareció correcto. Además nos meten las frases que los que hemos jugado queremos escuchar (aunque se hacen de rogar). Pero es una adaptación con algunas limitaciones.
Ahora Netflix me la ha puesto fácil para volver a verla, y la he visto siendo ya conocedor de sus taras, por lo que la he disfrutado un poco más.

Seguramente me conforme con poco. Que Kano sea un bocazas insufrible, o que el protagonista de la historia sea un personaje inventado, son detalles que no me convencen, supongo que lo de Kano es más "necesario", pero a Cole, era tan fácil como llamarlo Shujinko y ya es un personaje de uno de los juegos.

También diría que, excepto la gran ausencia de Johnny Cage, han puesto mucha carne en el asador ( Goro, el duelo Scorpion vs Sub-Zero, Mileena,... ), dando la sensación en algún caso de personaje infrautilizado, pero aún así, y pese a todo, me parece suficientemente entretenida como para que sea disfrutable, y como digo, en lo visual me ha gustado también, con sus muertes brutales y estas cosas.

Es mejorable, y he echado de menos la clásica música, pero espero que logren mejorarla en su segunda parte y consigan sacar adelante la planificada trilogía (sí, los planes son para hacer 3 xD)
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios