Redactada: 2021-04-27
No entiendo por qué se tienen que inventar tantas cosas para las películas live action y qué poco les costaría mantener el argumento original para los fans: Un puto torneo donde los mejores se fundan a hostias, fin. Joder, es que al menos que no parezca X-men por momentos, que se hace ridículo... No se entiende muy bien el tema raro que se tienen entre aliens, dioses y personas normales, aunque entiendo que los personajes de este videojuego son extraños para crearle una trama... El problema es que parece que esté también viendo una versión de Los Vengadores pero mal. Y como siempre, no pueden faltar los "buenos y los malos"...
Lo peor es que se tiran más de la mitad de la película hasta dar una pseudoexplicación y que todo lo que pasa podrían explicarse en 10 minutos. Además, las peleas tampoco son para tanto, aunque está bien que hayan mantenido el gore.
Me da pena porque podría haber sido mucho mejor adaptación, y para las adaptaciones tan malas que hay, ésta puede llegar a ser decente. Un 6, está bien pero no es la gran cosa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios