Redactada: 2021-10-17
¿Estamos hablando de la mayor decepción del año?

Tras ver el tráiler promocional que nos presentó la propia Warner Bros es indiscutible que te hicieras un gran “hype” sobre esta película que adapta una de las mayores franquicias de videojuegos.

En todo momento de la historia hace que el espectador se sienta vacío por la poca evolución o ritmo que nos encontramos. No vemos ninguna transformación en la trama, ni en los personajes, sintiendo que terminan estancándose y no llegando a ningún lado.

Por otro lado, tenemos al malo “maloso” que pasa sin pena ni gloria. Un personaje que no es introducido de la mejor manera a la historia y termina apareciendo en los momentos inoportunos, dejando un ritmo muy desagradable.

Sin embargo, la parte de los efectos especiales es lo mejor de toda la producción. Donde claramente vemos el presupuesto que lleva la película y es lo que consigue que el espectador no termine apagando la pantalla.

Cierto es, que contaremos con una segunda película (o así nos lo dejan caer al final de esta), solo esperemos que el guión se realice de mejor forma o al menos, que tenga un ritmo bastante más realista, para una película de estas proporciones.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios