Crítica de Mortal Kombat por JoseSG

Redactada: 2021-04-20
Basada en el popular juego de lucha nos encontramos por fin ante una gran adaptación.

En esta historia nos presentan a un nuevo personaje, Cole Young, un luchador que posee una marca de nacimiento que le acredita como elegido para luchar en el Mortal Kombat, un torneo en el que se juegan la conquistan de la Tierra por parte de las tropas del Mundo Exterior si pierden ese torneo. Cole se une a otros luchadores como Jax, Sonya, Kano, Lyu Kang y Kung Lao al mando del dios Lord Raiden. Aparte de ellos existe una rivalidad milenaria entre Sub-Zero y Scorpion (interpretado por el gran Hiroyuki Sanada), dos guerreros legendarios.

A los fans de los videojuegos les encantará ya que tiene todos los elementos de estos: los personajes más conocidos, ya que además de los nombrados antes podemos encontrar a Goro, Kabal, Mileena y al mago Shang Tsung. También posee todas las personalidades de los personajes (Kano está espectacular y no puedes parar de reír con él), y lo más importante: los movimientos y fatalities están asegurados aportando ese toque sangriento característico de la saga.

A los que no son fans también les gustará bastante, ya que no se hace nada pesada, y aunque algunas cosas pasan un poco rápidas, te enteras perfectamente de todo y es muy buena película introductoria para una continuación.

100% recomendable

Finish Him!

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios