
Dwayne Johnson
Chris Vaughn
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.
Pisando fuerte (o Walking Tall) es una película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, de cuando aún iba a tonificación y no tanto a volumen en el gimnasio.
Nuestro protagonista es un ex militar que vuelve al pueblo donde se crio, donde ve demasiados cambios para su gusto y decide ser mano ejecutora para lograr que su pueblo vuelva a ser lo que era.
En líneas generales se deja ver, tiene algunos buenos momentos y el reparto de caras conocidas siempre ayuda, aunque el momento "soy Johnny Knoxville y quiero venirme arriba" me ha chirriado sobre manera.
La verdad es que al empezar la película esperaba una acción más suave quizá, pero bueno si quisieran algo más light no habrían fichado a La Roca. A La Roca la traen al barrio para repartir candela.
Muy previsible todo, pero lo dicho, se deja ver.
Y ahora, spoilers a saco, la sinopsis honesta:
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.