
Arnold Schwarzenegger
T-800 / Carl
Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.
Esta película es un completo despropósito y no merece llevar ese título, ni siquiera con la presencia de Schwarzenegger ni con la vuelta de Linda Hamilton, que aun así es lo mejor de la película.
Cometí el error de pagar por ella y cuando llevaba un rato no dejaba de preguntarme si había entrado a ver la película que creía o me había equivocado, porque sentía que estaba viendo una telenovela.
De verdad, espero que sea la última, porque intentar vendernos una nueva Sarah Connor, probablemente para que protagonice otras cuantas, o por lo menos una más, lo siento pero no.
Como película de acción es un producto decente, pero el problema es que como secuela de la saga Terminator es un nuevo intento fallido (y ya van 4) de relanzar la franquicia tras la insuperable 'Terminator II'. La película cruza peligrosamente la frontera del guiño a las anteriores películas para caer directamente en el terreno del refrito, con una trama, estructura y momentos muy similares a los de 'Terminator II'. Las reapariciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger no resultan tan atractivas como esperaba y, en el caso concreto del segundo, incluso hay algunas escenas que me provocan tristeza al ver en qué ha quedado convertido su personaje.
Como le estoy dando demasiados palos voy a lo bueno: es entretenida y como decía al principio cumple como película de acción. Aunque creo que en ese sentido se podría haber explotado todavía más, pues me siguen resultando más espectaculares los efectos de 1991 en 'Terminator II' (igual peco de nostálgico, hablo como mi abuelo ya) al ser más realistas y no abusar del CGI. Quizás la nota que le he dado parezca muy dura pese a decir que es correcta y que cumple como entretenimiento, pero es que sinceramente me decepciona el conformismo de una saga que sigue sacando películas a pesar de que es evidente que ya no tienen nada de contar.
Sexta y esperemos última película de la saga Terminator. Como siempre digo con esta saga deberían haber sido dos películas, 3 como mucho, el resto sobra.
Esta película mejora un poco la anterior que era una castaña pero tampoco mucho. Vuelve a hacernos el lio con viajes en el tiempo y con una trama muy similar a la 1 pero mucho más floja.
Las escenas de acción son entretenidas y se agradece ver a Linda Hamilton otra vez en su papel de Sarah Connor y ver otra vez al gran Arnold Schwarzenegger, aunque por desgracia ambos papeles en esta película son bastante malos en comparación a las dos primeras.
Dejad morir a la saga ya por favor.
La historia se repite, la inteligencia artificial envía un Terminator del futuro para matar a alguien, y la llamada resistencia, a otra persona para protegerla.
Como película de acción no está mal, para pasar el rato, pero en el título radica el problema.
Ni la presencia de Linda Hamilton ni la de Arnold Schwarzenegger, ***contenido con spoilers*** , intentando tirar de nostalgia, son capaces de hacernos sentir o trasladarnos a los comienzos de esta maravillosa franquicia.
Los efectos especiales, abusando de CGI, son bastante mediocres, (el Terminator salta y se mueve de una manera extraña), los diálogos son sosos y previsibles.
Las interpretaciones son planas y sin ningún carisma, con la participación de varios actores españoles haciendo de mexicanos, que lo bordan.
En definitiva, lo mejor es pensar que todo acabó con Terminator 2 y no romperse la cabeza con tantos Terminators y posibles futuros. Porque se supone que está es una secuela directa de la segunda parte, ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.