Redactada: 2021-05-03
La historia se repite, la inteligencia artificial envía un Terminator del futuro para matar a alguien, y la llamada resistencia, a otra persona para protegerla.
Como película de acción no está mal, para pasar el rato, pero en el título radica el problema.
Ni la presencia de Linda Hamilton ni la de Arnold Schwarzenegger, (la mujer y el hijo con los que lleva 25 años viviendo son para darles de comer aparte) , intentando tirar de nostalgia, son capaces de hacernos sentir o trasladarnos a los comienzos de esta maravillosa franquicia.
Los efectos especiales, abusando de CGI, son bastante mediocres, (el Terminator salta y se mueve de una manera extraña), los diálogos son sosos y previsibles.
Las interpretaciones son planas y sin ningún carisma, con la participación de varios actores españoles haciendo de mexicanos, que lo bordan.
En definitiva, lo mejor es pensar que todo acabó con Terminator 2 y no romperse la cabeza con tantos Terminators y posibles futuros. Porque se supone que está es una secuela directa de la segunda parte, porque John Connor muere aquí siendo un chaval, y en Terminator 3 tenía 25 años, que según esta película nunca los cumplió, o si, bueno, porque Skynet sigue enviando Terminators para matarlo, pero Skynet nunca llegó a existir porque ellos lo evitaron, ahora es Legión, o si, pero en otra dimensión paralela, creo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios