Blade Runner 2049 Trailer

Blade Runner 2049

164min
Dirigida por Denis Villeneuve
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Tu valoración:
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Detalles

Título original:
Blade Runner 2049
Página oficial:
Duración:
164 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-10-04
Presupuesto:
150.000.000 $
Ingresos:
259.239.658 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Blade Runner 2049

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor diseño de producción
Ganadora Oscars 2018 en la categoría Mejor cinematografía
Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor mezcla de sonido
Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor edición de sonido
Ganadora Oscars 2018 en la categoría Mejores efectos visuales
Ganadora BAFTA 2018 en la categoría Mejor fotografía
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor montaje
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor banda sonora
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor diseño de producción
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor maquillaje y peluquería
Nominada BAFTA 2018 en la categoría Mejor sonido
Ganadora BAFTA 2018 en la categoría Mejores efectos especiales visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Blade Runner
1982 - 2017
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas de ciencia ficción neo-noir estadounidense ambientada en un distópico Los Ángeles, que describe un futuro en el que los hum...

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Vamos a tomárnoslo con calma, porque hay mucha tela que cortar.
No se por donde empezar, y tengo unos cuantos titulares.
Empezaremos con la coña para luego entrar en palabras mayores.
Yo la hubiese llamado - Rick Deckard, were are you???
Ai,,, Villa9, nunca pensé que los derroteros de una segunda parte o versión de Blade Runner fuesen hacia el género de mesa preferido de las amas de casa. El culebrón.
Es su segundo visionado y me ha gustado menos que el primero. Y ya en aquellas le preparé una auténtica esquela al film, pero por causas ajenas desapareció sin dar motivos. Ya sean los electroduendes, la inquisición tvisiana o un dedo tonto del abajo firmante los causantes fue una autentica lástima porque me había salido redonda.
Y que levante la mano quien no sea una máquina que diría Gila después de verla.
Vangelis está en el ambiente, habrá cobrado los derechos de explotación o plagio. Aunque lo intenten camuflar con un mashup con Prodigy.
Y me fastidia que tengan que ir explicándolo todo como si fuéramos tontos. Pero también lo hace en Dune así que debe ser marca de la casa, o típico de canadienses como diría Barney Stinson.
La única pena que me da es por el perrete de Deckard, quien le pondrá el whisky ahora.
Dd todas formas, creo que el amigo Denis es consciente de donde se mete y cuela con calzador una frase que ha bombardeado mi psique nada más recibirla:
- Durante todos éstos años he añorado ese dia embriagado por el recuerdo de su perfección. Y ya supongo que sabrás a qué se refiere.
Reconozco la osadía del amigo, pero es como coger un clasico musical, pongamos un ejemplo en el Bohemian Rapsody de Queen o el Stairway to heaven de Led Zeppelin y abaratarlo. Si no lo vas a hacer mejor, déjalo como está.
Pero claro, esta es mi opinión y viniendo de alguien a quien la original le impactó hasta el punto de catalogarla como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos y un admirador de los primeros estrenos de su grandioso director, pues que esperabais,. Caña al mono!!!!!!

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Blade Runner 2049 dirigida por el gran Denis Villeneuve es una secuela digna, pero seamos claros, no es lo que todos esperabamos, ni supera a la original.

La producción es magnífica, la banda sonora, al igual que la de su predecesora, te atrapa y entona ese ambiente que tiene este universo de los Blade Runners. Hay planos magníficos, a día de hoy, en este aspecto no se le puede reprochar nada; sobresaliente muy merecido.

Sin embargo, la historia no es novedosa, como sí lo fue Blade Runner, el tema principal de éste film me parece cogido con pinzas y poco creíble dentro de este Universo.
La temática filosófica del desarrollo de la personalidad, el “yo” de los replicantes y su relación con la humanidad me parece muy acertada y creo que es la característica principal de esta saga, pero no este acontecimiento que nos quieren vender en Blade Runner 2049.

Al final de la película me quedo con la sensación de haber visto algo que pudo pero no ha sido.
Me quedo vacío, vacío porque he visto una película que seguramente sea la mejor producida este año, con permiso de Dunkerque, y sin embargo, no me llevo una gran historia, ni salgo impactado del cine.
No me llevo a casa esa “sensación”, que sí te llevas cuando ves grandes películas como Interestellar, por mencionar un claro ejemplo.

Aun así, considero que es una buena película, con una gran interpretación de Ryan y Ana de Armas, también destacable –como siempre- Jared Leto, y que es totalmente recomendable para los seguidores de este Universo,

Por tanto, Blade Runner 2049 es una secuela digna que merece la pena ver.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Tiene caras muy conocidas dentro del mundo del cine, actores que lo hacen muy bien, aunque yo sinceramente no destacaría este papel en sus carreras cinematográficas, por la escasez de complejidad.

Creo que podrían haberla hecho mejor, el asunto tenía chicha pero lo veo muy diluido entre tanto cocerlo a fuego lento y alargar la cosa que se acaba haciendo en cierto modo tediosa.

Tengo la impresión de que esta mejor que la primera entrega, aunque nunca le presté demasiada atención a esta y la vi hace años sin llegar a acabarla (o al menos no que yo recuerde).

No sería una de mis películas a recomendar, pero si tienes curiosidad tampoco te diré que no la veas.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
El canadiense Denis Villeneuve (La llegada, Dune) es el responsable de dirigir el regreso de un clásico de la ciencia ficción, 'Blade Runner 2049'.

Personalmente me ha gustado tanto o más como 'Blade Runner'. El guion es bueno, la historia interesante, y el ritmo excelente, llena de intriga y con buenos momentos de acción.

Pero quizás lo que más me gusto es su apartado técnico. Me encanta la fotografía, los efectos especiales, los efectos de sonido, la cinematografía, los escenarios... excelentes. Merecida ganadora de los Oscar a mejor fotografía y efectos visuales. Además, para la banda sonora cuenta con el gran Hans Zimmer.

Para mí, una digna secuela.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Blade Runner Blade Runner
Comparten universo Blade Runner: El Loto Negro Blade Runner: El Loto Negro
¿Conoces más contenido relacionado con Blade Runner 2049?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 8
TMDB 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
229.
-2
Ranking hace 7 días
300.
+82
Ranking hace un mes
194.
-117

Super Recomendación 30%

8360 / 27820
1180 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón