Ana de Armas

¿Quién es Ana de Armas?

Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, 30 de abril de 1988), conocida artísticamente como Ana de Armas, es una actriz española-cubana. Comenzó su carrera cuando era adolescente en su país de origen, Cuba, y tuvo un papel principal en el drama romántico Una rosa de Francia (2006). A la edad de 18 años, se mudó a Madrid, España y protagonizó el popular drama adolescente El Internado durante seis temporadas desde 2007 hasta 2010.​

Después de mudarse a Los Ángeles, de Armas tuvo papeles de habla inglesa en el thriller erótico Knock Knock (2015) y la película de comedia y crimen War Dogs (2016), y tuvo un papel secundario en la película biográfica deportiva Hands of Stone (2016). Ella saltó a la fama con su papel como proyección holográfica de IA en la película de ciencia ficción Blade Runner 2049 (2017). Su interpretación de Marta Cabrera, enfermera, en la película de misterio Knives Out (2019) fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical.
También conocida como: Ana Celia de Armas / Ana Celia de Armas Caso / Ана де Армас / Άνα ντε Άρμας / 安娜·德·阿玛斯 / アナ・デ・アルマス / 아나 데 아르마스 / 安娜·德哈瑪斯 / آنا د آرماس /

Géneros más habituales en las películas de Ana de Armas

Géneros más habituales en las series de Ana de Armas

Noticias de Ana de Armas:

espinof.com hace 6 meses

En 2014 se estrenaba una película de acción que parecía destinada a pasar desapercibida. Se titulaba 'John Wick' y acabó siendo un tremendo éxito comercial, por lo que no tardaron en llegar las secuelas. Además, cada una de ellas tenía más éxito que la anterior, por lo que Lionsgate decidió ampliar ese universo, primero con 'The Continental' , la miniserie que podemos ver en Amazon Prime Video, y luego con 'Ballerina', un spin-off protagonizado por Ana de Armas.

'Ballerina' es por ahora el único proyecto …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Estos días se está volviendo a hablar mucho de la saga 'John Wick' con motivo del estreno de 'The Continental' , la miniserie precuela que explora los orígenes del personaje de Winston. En ella no habrá ni rastro de Keanu Reeves, pero sí que está confirmado que el actor dará vida al menos una vez más a este mítico personaje en 'Ballerina', el spin-off protagonizado por Ana de Armas.

"Es una película muy divertida"

El estreno de 'Ballerina' está previsto para el 7 de junio de 2024, por lo que todavía no …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Más de uno se preguntó por qué Ana de Armas salía en el tráiler de 'Yesterday' y luego no apareció en la película. Solo hay que mirar a los dos fans indignados que llevaron a juicio a la productora por ese motivo y cuya demanda ha sido finalmente descartada.

¿Dónde está Ana?

En enero de 2022, Paul Michael Rosza y Conor Woulfe presentaron una demanda de 5 millones de dólares contra Universal por sacar a Ana de Armas en el tráiler de 'Yesterday', la película de 2019 dirigida por Danny Boyle en la que Himesh …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ana de Armas

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.