Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland (2009)
Bienvenidos a Zombieland
Valoración usuarios Palomitacas 7.5
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.6
Valoraciones positivas: 566
Valoraciones negativas: 39
Informar de un problema
Título original:
Zombieland
Duración:
85 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
23.600.000 $
Ingresos:
102.391.540 $
Género(s):
Reparto:
Tallahassee Gas Station Attendant (uncredited) Columbus Wichita Little Rock 406 Bill Murray Clown Zombie Groom (uncredited) Zombie Meter Maid (uncredited)
País producción:

Sinopsis
En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse, un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Bienvenidos a Zombieland

Imágenes y fondos de Bienvenidos a Zombieland

Esta película pertenece a una saga

Saga Zombieland
2009 - 2019
2 películas conforman esta saga.
Una serie de películas centradas en un grupo de supervivientes que se abren paso a través de un apocalipsis zombi que resultó de una cepa de la enfermedad de las vacas locas que se transformó en "enfermedad de la persona loca" que se convirtió e...
¿Conoces algún contenido relacionado con Bienvenidos a Zombieland?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.6
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.6
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Super Recomendación 42%

11030 / 26160
1102 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón