Emma Stone

¿Quién es Emma Stone?

Emily Jean «Emma» Stone (Scottsdale, Arizona, 6 de noviembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta La La Land. Adicionalmente ha ganado la Copa Volpi. Además es considerada como una de las mejores actrices de su generación.

Comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix como Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat, y debutó en televisión en The New Partridge Family (2005), sin embargo, solo se produjo un episodio piloto.​ Su primer papel en cine se dio en la comedia de Greg Mottola Superbad (2007), junto a Michael Cera y Jonah Hill.​ Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en producciones como easy A (2010) y The Help (2011) en las cuales fue protagonista y que determinaron excelentes críticas para la actriz.

Con The Amazing Spider-Man en 2012, —junto a Andrew Garfield— la actriz alcanzó la fama mundial, al convertirse en su película más taquillera.​ Mientras que con la siguiente entrega del filme titulado The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro en 2014, recibió buenas críticas por parte de los especialistas. Luego con Birdman al lado de Michael Keaton, significó una de sus mejores interpretaciones en toda su carrera,​ y por la cual obtuvo su primera nominación a los Óscar, como actriz de reparto,​ Sin embargo es con La La Land junto a Ryan Gosling, con la cual alcanzó la aclamación mundial, ganando diversos premios y recibió elogios de los críticos.

Además de su vocación como actriz, también ha incursionado en la escena musical, al protagonizar la obra teatral Cabaret como Sally Bowles.​ Incluso ha participado en las bandas sonoras de algunas películas en donde ha aparecido, como la de La La Land, donde interpretó seis temas.
También conocida como: Emily Jean Stone / Emily Stone / Riley Stone / เอมมา สโตน / 艾瑪·史東 / エマ・ストーン / 엠마 스톤 / إيما ستون / Έμμα Στόουν / Έμιλι Τζιν Στόουν / 艾玛·斯通 / Эмма Стоун / اما استون / Емма Стоун / אמה סטון / Emily Jean "Emma" Stone /

Géneros más habituales en las películas de Emma Stone

Géneros más habituales en las series de Emma Stone

Noticias de Emma Stone:

espinof.com hace 3 semanas

Aunque Yorgos Lanthimos no se suele dar prisa para estrenar algo cada año (no es Woody Allen, vaya), parece que no tendremos que esperar mucho para poder ver su nueva película tras 'Pobres criaturas' : 'Kinds of kindness' es su próximo proyecto y ya tiene un primer tráiler.

Lanthimos is back

"Ahora sí, es momento de la verdad" es el comienzo del breve primer adelanto de 'Kinds of kindness' (que podríamos traducir como "tipos de ternura"), en el que vemos algunas escenas aparentemente inconexas a ritmo de 'Sweet …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Por el momento, la carrera de Ari Aster no cuenta con ninguna decepción, habiendo firmado un triplete de joyas, a cada cual más intensa que la anterior, compuesto por 'Hereditary' , 'Midsommar' y una 'Beau Tiene Miedo' tan lúcida como desquiciada que se coló por méritos propios en las listas con lo mejor de su año. Pero ojo, porque el cuarto largometraje podría convertirse en un nuevo triunfo si está a la altura de su arrollador reparto.

Poker de estrellas

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 mes

Siete años después de levantar la estatuilla por 'La La Land' , Emma Stone ha ganado su segundo Óscar por ' Pobres Criaturas ', la película de Yorgos Lanthimos que ya avisaba en los Globos de Oro 2024 en la categoría de Mejor Comedia o Musical, pasando por encima de la 'Barbie' de Margot Robbie, que aquí ni siquiera ha estado nominada. Pero tras esa fase, no lo tenía fácil con una competencia dura.

En Espinof
Oscars 2024, dónde ver en streaming las …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Emma Stone

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.